CANO GRUPO DE AUTOMOCIÓN
AUTOMOCIÓN
ATURSA
Avda. Ausias March, 81
46013 - Valencia
Tlf. 96 334 99 45
http://www.grupocanoford.es/
AUTOMOCIÓN CANO
Ctra. Nacional 340, Km. 64,400
12006 - CASTELLÓN
Tlf. 96 425 70 47
http://www.grupocanokia.es/castellon
DISTRIBUCIÓN, AGRÍCOLA y LUBRICANTES

Avda. Ausias March, 222

46026 - Valencia

Tlf. 96 339 03.10

TRACTORES

TRACTORES

LUBRICANTES

APEROS

TRACTORES

http://www.catron.es/

LOS TRACTORES KIOTI y SOLIS EN LA FERIA DE LA PATATA DE XINZO DE LIMIA (ORENSE)

El nuevo concesionario de los tractores Solis y Kioti en Orense no falto a la cita de la patata en Xinzo.

Agrícola Calvo participo de lleno en la Gran Feria de la Patata de Xinzo de Limia (Orense) los dias 22, 23 y 24 de Noviembre pasado con un gran surtido de tractores Solis y Kioti que, a pesar del mal tiempo, no dejo indiferente al numeroso publico.

http://www.cano.es?page=news_20191209100756

09/12/2019

Ford Transit y Tourneo Custom, enchufables con más de 50 km de autonomía eléctrica

Ford es el primer fabricante en ofrecer tecnología híbrida enchufable en el segmento de vehículos comerciales de una tonelada, con la nueva Transit Custom Plug-In Hybrid.

Esta pionera ofrece una autonomía NEDC de conducción puramente eléctrica de hasta 56 km, lo que le permite acceder al creciente número de zonas de emisiones ultra bajas que se están implantando en ciudades de toda Europa.

Las ruedas delanteras de la Transit Custom Plug-In Hybrid son impulsadas exclusivamente por un motor eléctrico de 92.9 kW alimentado por una batería de ion-litio de 13.6 kWh. El motor de gasolina EcoBoost 1.0 de Ford (que no mueve el coche sino que suministra electricidad a la batería) amplía la autonomía de conducción total hasta más de 500 kilómetros, con un consumo de 2.7 l/100 km y 60 g/km de emisiones de CO2 NEDC. Además, la carga útil neta es de 1.130 kg y el volumen de carga de 6,0 m3, gracias a la ubicación del compacto paquete de baterías debajo del suelo.

Incluye de serie la tecnología de módem de a bordo FordPass Connect, que permite maximizar la eficiencia y el uso del vehículo. Las empresas pueden optimizar la productividad y el uso de los vehículos mediante soluciones como los nuevos productos Ford Telematics y Ford Data Services, que se lanzarán a finales de este año, y la nueva aplicación FordPass Pro.

Un nuevo módulo de geoperimetraje (localización) permitirá cambiar automáticamente el vehículo al modo EV Now (eléctrico) de conducción al entrar en una zona de bajas emisiones. Esta tecnología ayudará a asegurar que las empresas cumplan con las restrictivas normas de las ciudades y evitarán multas o sanciones. Se comercializará a partir de la primavera de 2020 y estará disponible para su reequipamiento.

Ford también está implantando una nueva aplicación para teléfonos inteligentes y tablets que permitirá a los propietarios y operadores de vehículos híbridos enchufables localizar puntos de carga, llegar hasta ellos fácilmente y pagar fácilmente por la recarga.

Las tecnologías de asistencia al conductor disponibles incluyen el Asistente de Estacionamiento Activo y la Alerta de Mantenimiento de Carril, apoyadas por una dirección asistida eléctrica estándar optimizada para la conducción en ciudad y una fácil maniobrabilidad en entornos comerciales concurridos.

El enchufe está ubicado dentro del paragolpes delantero y permite que la nueva Transit Custom Plug-In Hybrid se recargue en 4,3 horas utilizando una fuente de alimentación doméstica de 240 voltios y 10 amperios, o en 2.7 horas utilizando un cargador de tipo 2 CA. Además, la energía eléctrica adicional es captada a través de la carga regenerativa cuando el vehículo desacelera o frena.

Cuatro modos seleccionables eléctricos permiten al conductor elegir cómo y cuándo utilizar la carga de batería disponible. El conductor también puede elegir el grado de recuperación de energía y la asistencia de frenado que ofrece el sistema de carga regenerativa seleccionando Drive o Low en el selector de marchas.

En combinación con el módem de a bordo FordPass Connect de serie, la aplicación móvil FordPass permite a los conductores controlar de forma remota el estado de carga de su vehículo. A partir de la primavera de 2020, la aplicación FordPass Pro permitirá a los clientes comprobar el estado de carga de la batería de hasta cinco vehículos.

La Transit Custom Plug-In Hybrid estará disponible en una única variante L1 H1, con chasis Van o Kombi. El modelo Van está disponible en una selección de series Base, Trend y Limited de altas especificaciones. El aire acondicionado de la cabina y un parabrisas calefactado vienen de serie en todos los vehículos, y el equipo disponible incluye el sistema de comunicaciones y entretenimiento Ford SYNC 3 activado por voz, con una pantalla táctil en color de 8 pulgadas que se puede controlar con gestos de pellizco y deslizamiento.

Tourneo Custom Plug-In Hybrid

Ford también presenta un nuevo Tourneo Custom Plug-In Hybrid de ocho plazas, que utiliza la misma tecnología de motor y un espacioso habitáculo. Éste comparte la transmisión híbrida de la Transit Custom. Con una eficiencia de combustible de 3.1 l/100 km, emisiones de CO2 de 70 g/km y una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 53 km NEDC. Las baterías de ambas furgonetas están cubiertas por una garantía de ocho años/160.000 km. Esta versión enchufable se comporta con suavidad es silenciosa y se conduce fácilmente.

El nuevo Tourneo Custom híbrido de ocho plazas, con especificaciones Titanium es confortable y las amplias dimensiones interiores siguen siendo las mismas que las de la versión diésel EcoBlue de 2.0 litros, lo que convierte a este modelo en una opción ideal para trayectos urbanos, ya que sigue ofreciendo la capacidad única de organizar las dos filas de asientos traseros en formato conferencia y una mejor interacción entre los pasajeros, o en dos filas de tres asientos orientados hacia adelante.

El precio de la Tourneo Custom Titanium 1.0 125 CV Plug-In Hybrid con cambio automático de seis velocidades es de 61.765 euros y el de la Transit Custom Plug-In Hybrid, estará disponible para el próximo mes de enero, pero podría estar entre 49.000 y 50.000 euros.

Fuente: https://www.marca.com/motor/modelos-coches/2019/12/06/5de9723046163f23608b4575.html https://www.grupocanoford.es?page=news_20191209100422

09/12/2019

Kia presentó el Picanto 2020

La firma de coches coreana mostró el nuevo Picanto en su versión 2020.

Kia ha vuelto a demostrar que tiene mucho que sacar de su modelo Picanto, ya que recientemente presentaron este coche con nuevas actualizaciones que lo convierten en un modelo muy versátil y atractivo.
Las cualidades mecánicas

Hay cuatro modelos que llamaron la atención, sobre todo de quienes viven en Australia, comenzando con el modelo S que equipa un motor de cuatro cilindros MPI de 1.25 litros y acoplado a una transmisión manual. Para las personas que buscan algo más deportivo están los modelos GT-Line, que vienen disponibles con cajas de cambio manuales y automáticas, y motores cuatro cilindros de 1.25 litros. Hay otras variantes, a saber, el X-Line 1.25L Manual y Automatic, así como el Picanto GT con un motor de tres cilindros turboalimentado de 1.0 litros y una caja manual. Debemos aclarar que, por tratarse de un propulsor pequeño, este solo es capaz de generar unos 83 caballos de poder, y unos 122 Nm de par motor.

Con respecto a las medidas del coche, este tiene 3.5 metros de largo, 1.5 metros de ancho, 1.4 metros de alto y una distancia entre ejes de 2.4 metros. Solo hay unos 255 litros de espacio para el equipaje con los asientos traseros en posición vertical.
Sistemas de seguridad

La tecnología del coche incluye sistemas de seguridad avanzados, como por ejemplo, ABS, ESC, VSM, control de asistencia de arranque en pendientes, frenado de emergencia autónomo con sistema de advertencia de colisión frontal, sensores de estacionamiento en reversa, una cámara de visión trasera con pautas dinámicas de estacionamiento, faros automáticos con sensor de oscuridad, luz antiniebla trasera, recordatorios del cinturón de seguridad y niños puntos de anclaje de sujeción.

Dentro del coche

En su habitáculo se percibe un volante de tres radios envuelto en cuero negro suave con costuras de contraste rojo; esta tonalidad continúa en los asientos y paneles de las puertas. También se perciben otros detalles de interés, como por ejemplo, una pantalla táctil a full color en el centro del salpicadero con un completo sistema de infoentretenimiento, un volante multifuncional con diferentes botones desde donde se controlarán diferentes aspectos del auto, pedales fabricado en aluminio, entre otras cosas.

Una estética renovada

Si miramos a su frontal encontraremos un coche realmente atractivo, con unas rejillas o parrilla frontal que cuenta con algunos detalles en color rojo, y el símbolo del fabricante justo arriba. Los faros del coche cuentan con la avanzada tecnología LED, al igual que las luces diurnas. Hay unas entradas de aire muy llamativas tanto en la parte baja del paragolpes como en los costados, donde llama poderosamente la atención esa tonalidad en color rojo. Debajo también se demuestran unas luces antiniebla.

A los costados se notan las llantas de aleación de 16 pulgadas en los modelos GT-Line, X-Line y GT, mientras que los modelos S de nivel de entrada tienen ruedas más pequeñas de 14 pulgadas. Las cerraduras de las puertas son de color plata, mientras que las carcasas de los espejos son del mismo color de la carrocería. Destaca la línea de color rojo que se aprecia en la parte baja de las puertas. La parte trasera muestra unas luces de freno o stop de gran tamaño, y un pequeño spoiler en la parte superior del vidrio. La parte baja del paragolpes trae consigo unas luces auxiliares y salidas doble de escape.

Los costos del coche

Los costos para hacerse con uno de estos modelos comienzan desde los 9.718 dólares, y unos 10.746 dólares para la línea GT con la caja manual estándar. El Kia Rio S 1.4 Manual comienza sus precios desde los 11.978 dólares. Es importante destacar que este modelo presente convertirse en uno de los coches más populares de la actualidad, y se espera que también logre excelentes niveles en sus ventas, además de aterrizar en otros países.

Fuente: https://www.motoryracing.com/coches/noticias/kia-presento-el-picanto-2020/ https://www.automocioncano.es?page=news_20191209090159

09/12/2019

ARRANCA LA FERIA DEL AUTOMÓVIL 2019

Arranca la cita anual del automóvil por excelencia. Donde las principales marcas presentan novedades y ofertas y como no podía ser de otra manera, Atursa no faltará a la cita. Del jueves 5 al domingo 8 ven a vistarnos a nuestros stands de vehículos nuevos y de ocasión,y descubre las mejores ofertas que tenemos preparadas para ti. ¡Te esperamos! https://www.grupocanoford.es?page=news_20191202194405

02/12/2019

AGRICOLA CALVO NUEVO CONCESIONARIO DE TRACTORES SOLIS Y KIOTI PARA OURENSE.

La gran experiencia de Agricola Calvo van de la mano de los tractores KIOTI y Solis.

Desde Catron Internacional nos congratula informar sobre el nuevo nombramiento para la distribución de los tractores Kioti y Solis de la mano de Agrícola Calvo, S.L. Como ya es notorio, dicha empresa ubicada en Guntin (Lugo) es ya conocedora de nuestras marcas, ya que es concesionario de los tractores Kioti desde el año 2008 y de los tractores Solis desde el año 2016 para la provincia de Lugo.

http://www.cano.es?page=news_20191202193637

02/12/2019

Las ventas de Kia suben un 0,8% en noviembre, hasta casi 250.000 vehículos

Las ventas de Kia suben un 0,8% en noviembre, hasta casi 250.000 vehículos

Las ventas mundiales de Kia se situaron en 248.942 vehículos en noviembre, lo que se traduce en una leve subida del 0,8% en comparación con el mismo mes del ejercicio precedente, según datos publicados por la compañía. Por su parte, en lo que va de año, la firma surcoreana matriculó 2,54 millones de automóviles en todo el mundo, un 1,1% menos que en el mismo periodo de 2018. En Corea del Sur, comercializó 48.615 vehículos el mes pasado, lo que supone un 0,2% menos respecto a noviembre del año anterior [...]

Leer más: https://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-ventas-kia-suben-08-noviembre-casi-250000-vehiculos-20191202105003.html

(c) 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

https://www.automocioncano.es?page=news_20191202184939

02/12/2019

VISITA DEL DELEGADO COMERCIAL DE SOLIS

El delegado encantado con los concesionarios españoles.

La pasada semana tuvimos la visita de el Sr. Virkam, representante comercial de Solis para España.

Realizó visitas junto con Miguel Angel Gómez, comercial de la zona sur, a varios concesionarios del los cuales, tuvo una muy buena impresión.

http://www.cano.es?page=news_20191128101314

28/11/2019

ENTREGA DEL DK6010C

Nos desplazamos a Alboraia a efectuar la entrega de otro tractor Kioti modelo DK6010 con Cabina, A.A. y calefacción y ruedas estrecha a D. José Gimento Bernat. ¡Enhorabuena!

http://www.cano.es?page=news_20191126100133

26/11/2019

BLACK FRIDAY FORD

¡Aprovecha el Black Friday en Atursa!

Solo hasta final de mes, tres modelos a un único precio.

Elige el que más te guste, llévate el tuyo.

Tu nuevo Focus ST-Line, Ecosport ST-Line o Kuga Trend por tan solo 16.990 €.

Solo hasta final de mes, solo en Atursa.

Infórmate rellenando el formulario en https://bit.ly/2riMS0h o llamándonos al 629405798.

Ford es Atursa en Valencia https://www.grupocanoford.es?page=news_20191125102400

25/11/2019

KIA busca una relación más estrecha con sus clientes a través de la mejora de la experiencia de cliente

Un estudio realizado por KIA asegura que el sector de la automoción, que representa un 10% del PIB en España, debe encontrar nuevas formas de relacionarse con sus clientes y acompañar a sus usuarios en aquellos momentos que son importantes para ellos.

Todo ello, con el objetivo de que los consumidores se sientan arropados y conectados con su marca a lo largo de toda la vida útil del vehículo. Ya que generalmente, en el sector de la automoción, los clientes se sienten olvidados por la marca una vez han realizado la compra de este.

KIA está apostando por una visión clientecéntrica con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes, aumentar su satisfacción con la marca y conseguir mayores índices de fidelización de clientes. Esto ha sido posible gracias a los diferentes estudios realizados acerca del comportamiento que han permitido a la compañía profundizar en las diferentes variables de decisión de compra de sus clientes.

Para el desarrollo de este proyecto se está valiendo de la ayuda de tuinkel, una consultora de negocio especializada en organizaciones que buscan conseguir un posicionamiento diferencial a través de estrategias clientecéntricas. Esto es, conseguir que las organizaciones pongan a sus clientes en el centro de su estrategia creando experiencias memorables que establezcan relaciones a largo plazo con sus consumidores.

Gracias a los diferentes proyectos realizados hasta la fecha, KIA Motors Iberia mejorará el impacto que tiene sobre sus consumidores mejorando así los lazos con la marca y la fidelización de sus clientes.

“El alto conocimiento que disponemos ahora acerca de nuestros clientes, haber comprendido cómo se comportan y cuáles son los puntos clave de su experiencia, ha sido clave para establecer relaciones más estrechas y duraderas con ellos”, asegura Carlos Sánchez, Head of Customer Quality & Electrified vehicles en Kia Motors Iberia.

El proyecto estratégico ha centrado su marco de conocimiento desde el momento en que el usuario que necesita un coche, hasta que se agota la vida útil del mismo, uno de los momentos más olvidados por parte de las compañías. En palabras de Esteban García, Director de tuinkel:

“En tuinkel, tras el trabajo realizado en conjunto con KIA, creemos que la experiencia debe comprender todos aquellos puntos que se encuentran desde la generación en el usuario de necesidad de un vehículo hasta que se agota la vida útil del mismo. El gran error hasta la fecha del sector de la automoción es haber confundido una buena gestión posventa con sus clientes -necesaria a todas luces- con lo que es la experiencia de cliente. Así como haber entendido que la única experiencia que se debe cuidar es la que ocurre dentro del concesionario.”

Además, están trabajando en diversas acciones a corto plazo también de cara a sus empleados. El lema de las acciones es: “Cuida de tus empleados y estos cuidarán de tus clientes”.

En definitiva y cada vez más, la decisión de compra se basa, además de la calidad y prestaciones del vehículo -que ya es un must para todas las marcas- en la forma en la que las compañías de automóviles resuelven sus inquietudes y necesidades en todos los momentos relevantes de la experiencia: antes, durante y después de la venta. En definitiva, la experiencia de cliente se convierte en un factor decisivo para la compra de un vehículo y, sobre todo, para generar lealtad a largo plazo. Algo tan necesario en un mercado tan competitivo y en el que es muy complicado aumentar la cuota de mercado.

Fuente: ORH Observatorio de Recursos Humanos - https://www.observatoriorh.com/comunicacion-y-branding/kia-busca-una-relacion-mas-estrecha-con-sus-clientes-a-traves-de-la-mejora-de-la-experiencia-de-cliente.html https://www.automocioncano.es?page=news_20191125091523

25/11/2019

EXCELENTE PUESTA EN ESCENA DE NUESTROS PRODUCTOS KIOTI Y SOLIS EN LA FERIA DE PORCUNA

El concesionario jienense Venziur está muy activo participando en ferias por su zona, esta vez en la feria Porcuna.

#Kioti #Solis #Venziur

http://www.cano.es?page=news_20191120093504

20/11/2019

Kia Automoción Cano domina la categoría de vehículos híbridos en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

Castellón, 19 de noviembre de 2019. El equipo Kia Automoción Cano ha sido el claro dominador de la categoría de vehículos híbridos en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, la última prueba puntuable para el Campeonato de España de Energías Alternativas que se celebró este pasado fin de semana en Castellón.

Los dos Kia Niro PHEV inscritos por la concesión provincial del fabricante surcoreano coparon las dos posiciones de la clasificación final de su categoría, con Eneko Conde y Loren Serrano como vencedores y los castellonenses Lucas Pérez y Miguel Ángel Casado situados justos a continuación. Este doblete convirtió, además, a Kia Automoción Cano en el ganador de la clasificación por equipos.

Con este resultado, Conde y Serrano se han proclamado campeones de España de energías alternativas en la categoría de vehículos híbridos, Pérez y Casado se han asegurado el subcampeonato y Kia Automoción Cano se ha impuesto en el Trofeo de España de Concesionarios. Además, los puntos sumados por las dos formaciones han permitido que Kia se adjudique por primera vez el Campeonato de España de Marcas de esta misma categoría.

"Todos en Automoción Cano estamos muy contentos con el resultado conseguido por nuestro equipo, tanto en este último eco rallye de la temporada, que es el de casa, como en la clasificación final del Campeonato de España de Energías Alternativas", reconoce el gerente de la concesión castellonense, Jorge Andreu. "Eneko, Loren, Lucas y Miguel Ángel han hecho un trabajo magnífico y el Kia Niro PHEV ha demostrado una vez más que es un coche muy eficiente, perfecto para participar en este tipo de competiciones pero también para el día a día".

Fotos: Antonio Pradas / Juanjo Aviñó https://www.automocioncano.es?page=news_20191119181732

19/11/2019

EXITO DE LA TRACTORES SOLIS Y KIOTI EN EL DIJOUS BO

La feria de Inca (Illes Balears) ha vuelto ha batir records.

El Jueves 14 de Octubre en Inca se ha celebrado el Dijous Bo, la feria agrícola más importante de Mallorca. Comercial Cladera nuestro concesionario de tractores Kioti y Solis desde hace ya muchos años no ha dejado indiferente al público con unos tractores que van desde 20 hasta 100CV. Tanto la marca Kioti como Solis han sabido adaptarse al mercado de la isla, y que mejor que llevado de la mano de la familia Cladera. ¡Enhorabuena!

http://www.cano.es?page=news_20191118093113

18/11/2019

Ford entra en la electrificación total con el Mustang Mach-E

La marca del óvalo desvela en el Salón de Los Ángeles su primer modelo 100% eléctrico que llegará en otoño del 2020.

Ofrecerá potencias según la capacidad de la batería desde 258 hasta 465 CV y autonomias entre 450 y 600 kilómetros.

Más Innovación. Mucha más. El automóvil está cambiando. Imaginen: ‘Muscle-car’ y electrificación. Son dos conceptos que podrían parecer imposibles de casar y que han encontrado en Ford al mejor de sus garantes. La marca del óvalo presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el Mach-E, o lo que es lo mismo: el primer Mustang 100% eléctrico. El deportivo musculado de Ford se apunta al reto de las baterías ofreciendo un modelo que mantiene la esencia del coche que lleva 55 años haciendo historia, y que incorpora la última tecnología tanto el electrificación como en sistema de infoentretenimiento.

El nuevo Mach-E representa la constatación de la inversión que Ford Motor Company ha hecho en materia de coche eléctrico de cara a 2022: 11 billones de dólares (9.952 millones de euros). Aunque la relación de Ford con la electricidad viene de lejos. De hecho, Henry Ford trabajó nada menos que para Thomas Edison y en 1903, cuando abandono la Edison Illuminating Company (donde también trabajó Nikola Tesla), sobre la mesa quedaron varios proyectos de propulsión eléctrica para coches. Posteriormente Clara Ford tuvo como vehículo personal en 1914 un Detroit Electric Model 47 totalmente eléctrico. Tras muchos años y varios modelos híbridos y largas horas de investigación, el Mach-E ve la luz.

Papel esencial

“La electrificación ya forma parte esencial de nuestro negocio”, nos comenta Stuart Rowley, presidente de Ford Europa. Y es en ese punto donde el Mustang Mach-E juega un papel esencial. El modelo llegará al mercado en el cuarto trimestre de 2020 y lo hará ofreciendo, no solo un ‘muscle-car’ 100% eléctrico, sino una nueva experiencia para el cliente, tanto de conducción como de servicio. Su diseño es elegante y deportivo, con una longitud de 4,71 metros y una distancia entre ejes de 2,98 metros. La versión GT ofrece una parrilla dibujada en el frontal (el resto de versiones no tiene parrilla ya que al ser eléctrico no la precisa) y el logo GT en lugar del caballo del Mustang en la zaga. El logo de Ford no hace falta que aparezca. ¡Es un Mustang!

Contará con varias potencias para el motor eléctrico, según el tamaño de la batería (75,7 y 98,8 kWh, respectivamente, producida por LG) y según el tipo de tracción y versión. Así, con la tracción trasera (un motor trasero) ofrecerá 258 CV (285 CV con la batería grande), mientras que con tracción total AWD (motor tarsero y motor delantero) ofrecerá 258, 337 y 465 CV. Contará con una ambiciosa autonomía de entre 450 y 600 kilómetros (normativa WLTP), aunque veremos si llegan a esa cifra en realidad. Las baterías de iones de litio van colocadas en una caja que cubre todo el fondo plano del coche, con 12 bloques de celdas.

La marca anuncia varios sistemas de recarga que van desde uno doméstico (120 voltios en Estados Unidos) que ofrece casi 5 kilómetros por hora de recarga, otro de alto voltaje que consigue 35 kilometros por hora y el Ford Connected Charge Station que otorga 51,4 kilómetros por hora. Ford es uno de los socios del proyecto Ionity que tiene 400 estaciones de carga rápida repartida en Europa.
Novedades técnicas

El Mustang Mach-E contará como decimos tracción trasera 4x2 o 4x4, con cuatro variantes (First Edition, Select, Premium y GT, esta última en 2021). Ofrece ocho colores a elegir en la carrocería (el GT destaca por el azul Grabber), bitono con el techo negro y sistema de infoentretenimiento SYNC de nueva generación. Por ofrecer novedades introduce un interior muy atractivo y cómodo (incluso en las plazas traseras con una generosa altura de la cabeza al techo) con un consola central presidida por una gran pantalla vertical (al más puro estilo Tesla) repleta de aplicaciones. Desde ella se controlan casi todos los elementos del vehículo.

También destaca el sistema de apertura de puertas, con un botón (o con el Smartphone o con un código digital que aparece en el marco de la puerta) la puerta se abre 40 milímetros, el espacio suficiente para colocar la mano en una maneta pequeña en las puertas delanteras o en el marco de la misma en las plazas posteriores. Sistema novedoso y arriesgado que habrá que ver cómo funciona entre el público. El maletero es amplio (402 litros), ofreciendo un espacio adicional bajo el capó delantero, totalmente impermeable y lavable (como en el Ford Puma), con capacidad para 100 litros más.

A nivel de equipamiento ofrece FordPass Connect, Next Generation SYNC Connected Navigation, Llave en el smartphone (PaaK), Cuadro de instrumentos de 10,2 pulgadas y pantalla central de 15,5 pulgadas, asistencia al conductor con el Active Park Assist 2.0 y cámara de 360 grados, asistente de frenada marcha atrás, frenada post impacto, BLIS (detección de obstáculos) con alerta de tráfico, Pre-Collision Assist con AEB, sistema de mantenimiento de carril y control de crucero en atasco con parada y arranque, reconocimiento de señales, dirección con evasión ante obstáculos y activación de la navegación por voz.

Empezará a reservarse en seis mercados (Gran Bretaña, Alemania, Francia, Suiza, Holanda y Noruega) desde hoy mismo por unos 45.000 euros, empezando las entregas en 2020. Para el resto de paises como España se espera un precio similar, reservas a finales de 2020 y entregas a primeros de 2021. Lo dicho. Más Innovación para el automóvil en un mundo totalmente conectado, una innovación pura, fuerte y con un recorrido que desde Ford anuncian que va a ser largo. El Mustang Mach-E ya brilla en Los Ángeles.

https://www.elperiodico.com/es/motor/20191118/ford-entra-en-la-electrificacion-total-con-el-mustang-mach-e-7739874 https://www.grupocanoford.es?page=news_20191118090441

18/11/2019

Kia se posiciona como segunda marca en el canal privado

Las ventas de Kia Motors Iberia en el pasado mes de octubre registraron un crecimiento del 25% con respecto al mismo mes del pasado año, alcanzando las 5.319 unidades.

De estas 4.181 fueron contabilizadas en el canal de particulares, consiguiendo una cuota de mercado del 9% y un crecimiento del 17% con respecto al mismo periodo de 2018. Según Eduardo Divar, Director General de Kia motors Iberia: Nuestra apuesta por vehículos de gran calidad y nuevos sistemas de propulsión electrificados están dando sus frutos.

Fuente: https://www.atlantico.net/articulo/motor/kia-posiciona-como-segunda-marca-canal-privado/20191117223524739848.html https://www.automocioncano.es?page=news_20191118081801

18/11/2019

PUERTAS ABIERTAS AGROZIUR

El concesionario jienense muestra su oferta de tractores.

Nuestro reciente concesionario oficial para la provincia de Jaén, Agroziur S.L, realizó el pasado fin de de semana su primera jornada de puertas abiertas para sus clientes, los cuales pudieron disfrutar de un rato agradable donde se habló de nuestros productos Kioti y Solis. Desde Catron Internacional , nuestra felicitación por este estupendo evento.

http://www.cano.es?page=news_20191115092912

15/11/2019

Automoción Cano Kia alinea dos equipos de excepción en el sexto Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

Castellón, 14 de noviembre de 2019. Automación Cano participará un año más en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, esta vez alineando dos equipos de excepción a bordo de sendos Niro PHEV. El concesionario de Kia en Castellón se juega también en esta prueba el Trofeo de España de Concesionarios.

Las parejas formadas por Lucas Pérez y Miguel Ángel Casado y Eneko Conde y Loren Serrano serán los encargados de representar a Automoción Cano en la prueba automovilística, que en este 2019 alcanza su sexta edición. La escuadra castellonense es una habitual del Campeonato de España de Energías Alternativas, en el que el año pasado quedaron subcampeones de la categoría de vehículos híbridos y en el que esperan volver a luchar de nuevo por el título, esta vez a bordo de un Kia Niro PHEV.

Sus principales rivales son, precisamente sus propios compañeros, los vigentes campeones de la categoría de eléctricos, Eneko Conde y Loren Serrano, que tras debutar en el pasado Eco Rallye Bilbao Petronor con una victoria a bordo de este crossover híbrido, llegan a Castellón con opciones de hacerse con el título también en esta categoría.

Por su parte, Automoción Cano, podría alzarse en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana con el Trofeo de España de Concesionarios gracias a la magnífica actuación que sus dos parejas firmaron en la capital del Nervión.

"Estamos encantados de poder ayudar a un equipo castellonense a luchar por un título nacional" reconoce el gerente de Automoción Cano, Jorge Andreu. "Y máximo si ese título está directamente relacionado con las energías alternativas y la movilidad sostenible como es el caso. Les deseamos la mejor de las suertes en esta última prueba de la temporada".

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana supone para Automoción Cano el escenario perfecto para poner a prueba los vehículos que integran la gama eco de Kia y que está compuesta por unidades híbridas, híbridas enchufables y eléctricas. Como abanderado de esta familia cero emisiones se alza el Niro y sus diferentes versiones.

La prueba arranca mañana en la Plaza de España de Castellón y finalizará el próximo domingo a la una del mediodía en la Plaza Mayor de la capital de La Plana con la entrega de premios abierta a todo el mundo.

Fotografía: Pepe Lorite https://www.automocioncano.es?page=news_20191114161734

14/11/2019

CURSO TÉCNICO DE KIOTI EN VIENA

El training organizado del 5 al 7 de Noviembre en Viena fue el lugar de reunión de los importadores Europeos de la marca Kioti.

Las instalaciones del importador de los tractores Kioti en Viena (Austria), Prochaska, fue el lugar escogido para el curso técnico organizado por la Daedong Company. El training se centro en la última generación de motores de la Serie Premium de los tractores Kioti.

http://www.cano.es?page=news_20191114084140

14/11/2019

TALLERES J.LEMA CELABRA SAN MARTIN CON LOS TRACTORES SOLIS Y KIOTI

11 de Noviembre del 2019, en el Consello de Teo, como en muchos otros lugares de España, se celebra San Martín. Los tractores Solis y Kioti, un año más, no faltaron a la citade la mano de Talleres J. Lema, S.L. concesionario Kioti desde el año 2002 y Solis desde el año 2015.

http://www.cano.es?page=news_20191112105659

12/11/2019

10 Días Kia

Vuelven los #10DíasKia, del 14 al 25 de noviembre. Compra ahora un Kia a un precio inigualable y no pagues hasta 2020. https://www.automocioncano.es?page=news_20191111162041

11/11/2019