CANO GRUPO DE AUTOMOCIÓN
AUTOMOCIÓN
ATURSA
Avda. Ausias March, 81
46013 - Valencia
Tlf. 96 334 99 45
http://www.grupocanoford.es/
AUTOMOCIÓN CANO
Ctra. Nacional 340, Km. 64,400
12006 - CASTELLÓN
Tlf. 96 425 70 47
http://www.grupocanokia.es/castellon
DISTRIBUCIÓN, AGRÍCOLA y LUBRICANTES

Avda. Ausias March, 222

46026 - Valencia

Tlf. 96 339 03.10

TRACTORES

TRACTORES

LUBRICANTES

APEROS

TRACTORES

http://www.catron.es/

Automoción Cano Kia alinea dos equipos de excepción en el sexto Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

Castellón, 14 de noviembre de 2019. Automación Cano participará un año más en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, esta vez alineando dos equipos de excepción a bordo de sendos Niro PHEV. El concesionario de Kia en Castellón se juega también en esta prueba el Trofeo de España de Concesionarios.

Las parejas formadas por Lucas Pérez y Miguel Ángel Casado y Eneko Conde y Loren Serrano serán los encargados de representar a Automoción Cano en la prueba automovilística, que en este 2019 alcanza su sexta edición. La escuadra castellonense es una habitual del Campeonato de España de Energías Alternativas, en el que el año pasado quedaron subcampeones de la categoría de vehículos híbridos y en el que esperan volver a luchar de nuevo por el título, esta vez a bordo de un Kia Niro PHEV.

Sus principales rivales son, precisamente sus propios compañeros, los vigentes campeones de la categoría de eléctricos, Eneko Conde y Loren Serrano, que tras debutar en el pasado Eco Rallye Bilbao Petronor con una victoria a bordo de este crossover híbrido, llegan a Castellón con opciones de hacerse con el título también en esta categoría.

Por su parte, Automoción Cano, podría alzarse en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana con el Trofeo de España de Concesionarios gracias a la magnífica actuación que sus dos parejas firmaron en la capital del Nervión.

"Estamos encantados de poder ayudar a un equipo castellonense a luchar por un título nacional" reconoce el gerente de Automoción Cano, Jorge Andreu. "Y máximo si ese título está directamente relacionado con las energías alternativas y la movilidad sostenible como es el caso. Les deseamos la mejor de las suertes en esta última prueba de la temporada".

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana supone para Automoción Cano el escenario perfecto para poner a prueba los vehículos que integran la gama eco de Kia y que está compuesta por unidades híbridas, híbridas enchufables y eléctricas. Como abanderado de esta familia cero emisiones se alza el Niro y sus diferentes versiones.

La prueba arranca mañana en la Plaza de España de Castellón y finalizará el próximo domingo a la una del mediodía en la Plaza Mayor de la capital de La Plana con la entrega de premios abierta a todo el mundo.

Fotografía: Pepe Lorite https://www.automocioncano.es?page=news_20191114161734

14/11/2019

CURSO TÉCNICO DE KIOTI EN VIENA

El training organizado del 5 al 7 de Noviembre en Viena fue el lugar de reunión de los importadores Europeos de la marca Kioti.

Las instalaciones del importador de los tractores Kioti en Viena (Austria), Prochaska, fue el lugar escogido para el curso técnico organizado por la Daedong Company. El training se centro en la última generación de motores de la Serie Premium de los tractores Kioti.

http://www.cano.es?page=news_20191114084140

14/11/2019

TALLERES J.LEMA CELABRA SAN MARTIN CON LOS TRACTORES SOLIS Y KIOTI

11 de Noviembre del 2019, en el Consello de Teo, como en muchos otros lugares de España, se celebra San Martín. Los tractores Solis y Kioti, un año más, no faltaron a la citade la mano de Talleres J. Lema, S.L. concesionario Kioti desde el año 2002 y Solis desde el año 2015.

http://www.cano.es?page=news_20191112105659

12/11/2019

10 Días Kia

Vuelven los #10DíasKia, del 14 al 25 de noviembre. Compra ahora un Kia a un precio inigualable y no pagues hasta 2020. https://www.automocioncano.es?page=news_20191111162041

11/11/2019

Centro de Diseño Ford en Merkenich, punto de inicio del nuevo Puma

Motor1.com visita las instalaciones germanas en las que se ha llevado a cabo todo el proceso de diseño del recientemente estrenado modelo.

Estaba claro que la visita a este centro de diseño de interiores de Ford se iba a alejar de nuestra prueba de producto habitual. Es decir, nada de conducir coches.

Un vídeo en una gran pantalla, en el que se mostraba al personal trabajando en materia de diseño, y el renacido Puma eran los primeros en darnos la bienvenida, al traspasar las puertas de la enorme nave que el fabricante norteamericano tiene en Merkenich, cerca de Colonia (Alemania).

Y es que ha habido una importante evolución en cuanto a la herramientas de creación de las líneas y elementos de un coche se refiere, coincidiendo, además, con la vuelta del este renovado automóvil al mercado, que en este caso ha sido adaptado al estilo del segmento de los todocaminos.

En una prima zona de trabajo, asistimos a una interesante charla, en la que Nicolas Fourny, diseñador de interiores de Ford Europa, nos mostró cada uno de los pasos hasta completar todo el dibujo del habitáculo del Ford Puma, siempre partiendo de una hoja en blanco, que ya en los tiempos que corren es una pantalla.

Las normas a seguir, como viene siendo habitual desde los últimos años, prácticamente las marca ya la opinión de los usuarios o potenciales clientes de la marca.

Seguramente, lo más espectacular es la posibilidad que el diseño en 3D les da a la hora de ser capaces de reflejar algo casi 100% fiel a la realidad.

De hecho, disponen hasta de unas gafas de realidad virtual, con las que uno puede sentirse en la posición del conductor, observando las distancias a los distintos componentes.

Otra de las novedades que llega con el Puma, concretamente de serie en el acabado Titanium, será la posibilidad de optar por asientos delanteros y traseros de diseño intercambiable y personalizable.

Esto se consigue gracias a unos cobertores, disponibles para ambas zonas de contacto del ocupante con el asiento y provistas de cremalleras para que retirarlas o colocarlas resulten maniobras muy sencillas.

Entre las ventajas de este sistema, está la opción de poder lavar o limpiar fácilmente cualquiera de estas superficies, algo muy práctico si se llevan a menudo niños pequeños o mascotas.

Además, las opciones de personalización son prácticamente infinitas y hasta se habla de la posibilidad que tendrá el usuario de diseñar el estilo que quiere en los asientos de su Puma, un proceso online que permitirá encargar la fabricación, una vez se consiga el resultado deseado.

A esto, hay que añadir que están empezando a trabajan con la impresión 3D y con el uso de materiales más sostenibles con el medio ambiente o incluso reciclados, por ejemplo para elaborar la tapicería de los asientos de cualquier automóvil.

Y es que toda esta revolución ha comenzado con el Ford Puma, pero se irá extendiendo al resto de la gama, sobre todo en modelos de éxito como el Ford Kuga, el Ford Focus o el Ford Fiesta, entre otros que ya existen y los que están por llegar.

Fuente: https://es.motor1.com/news/381219/centro-diseno-alemania-ford-puma/ https://www.grupocanoford.es?page=news_20191111101548

11/11/2019

Kia busca ser un referente en electrificación en 2022

La marca coreana pone a la venta el Niro actualizado, ahora con mejoras en diseño y equipamiento. Kia a día de hoy vende un 15% de coches electrificados.

A día de hoy Kia, que espera cerrar el año con 60.000 unidades en ventas, es una de las marcas que más está haciendo por contar con una gama electrificada de vehículos. De hecho, tal es así que la firma coreana espera ser un referente en electrificación en 2022, según ha anunciado Ignacio Villegas, responsable de Comunicación de la marca.

Buena muestra de ello es el Kia Niro, un SUV o crossover lanzado en 2016 primero con una versión híbrida y más adelante en versiones enchufable y eléctrica 100%. Pues bien, desde que llegara el Niro, Kia ha comercializado un total de 17.000 unidades de este modelo, una cifra que ha permitido esta marca que el 15% del total de las ventas de Kia en España sea de coches electrificados.

Es cierto que el Niro no es el único Kia electrificado a la venta. También está el Sportage microhíbrido y el e-Soul, pero hay que reconocer que el Niro ha sido el artífice del tirón de los coches electrificados en Kia. De hecho, desde que se introdujera en 2016, el porcentaje ha pasado del 2% al mencionado 15%.

Esta apuesta por la electrificación ha permitido a Kia tener unas emisiones de CO2 de media de 118 gramos de CO2, una cifra alta si tenemos en cuenta que la media para no recibir multas en 2020 tiene que ser de 95 gramos. No obstante, desde Kia, según su director general, Eduardo Divar, esperan llegar a los 95 gramos al año que viene.

Para ello contarán con las nuevas versiones microhíbridas del Ceed y del XCeed, además de la versión híbrida enchufable del XCeed. Nuevas versiones con las que Kia esperan ‘atacar’ el mercado de coches electrificados que pasará de la actual cuota de mercado del 8% a la del 18% en 2024.

Nuevo Kia Niro

Volviendo de nuevo al Kia Niro, este nuevo Kia Niro de 2019 representa algunas novedades, tanto estéticas, como de equipamiento.

Comenzando por las estéticas, cambian los grupos ópticos, la parrilla y, sobre todo, los interiores. Ahora pueden recibir, desde el acabado intermedio, una pantalla central de hasta 10 pulgadas.

Además, otra de las novedades es el sistema Uvo Connect que nos informa del estado de la batería, del estado del vehículo, la localización del mismo y así como diferentes notificaciones. Es la materialización del internet de las cosas en los coches de la mano de Kia.

Otras novedades del Kia Niro es la introducción del freno de mano eléctrico, así como de unas levas tras el volante para controlar el nivel de retención o bien para subir y bajar marchas en modo Sport.

Y cierra la lista de innovaciones, todas las ayudas a la conducción, que son muchas. Hablamos del control de crucero adaptativo, del sistema de detección de ángulo muerto, el sistema de ayuda al mantenimiento de carril, la frenada de emergencia o la alerta de tráfico trasero, entre otros.

En cuanto al sistema de propulsión, no hay novedades en este sentido. Nosotros hemos podido conducir la versión híbrida, que tiene la etiqueta ECO y cuenta con un sistema combinado de 141 CV, entre el motor de combustión y el motor eléctrico.

Pero también está la variante híbrida enchufable, con 49 kilómetros de autonomía en eléctrico. Y por último, no nos podemos olvidar del Kia e-Niro, versión 100% eléctrica con una autonomía de hasta 455 kilómetros.

En cuanto a los precios, el nuevo Kia Niro está disponible desde los 26.175 euros, cifra sin descuentos que tras la campaña de promoción y la aceptación de la financiación por parte de la marca, se queda en 19.900 euros.

Fuente: Diario de Servilla - https://www.diariodesevilla.es/motor/nuevo-kia-niro-2019-hibrido-etiqueta-eco_0_1408659423.html https://www.automocioncano.es?page=news_20191111091051

11/11/2019

Ford presenta su nuevo sistema multimedia SYNC 4: conectado a la nube y capaz de aprender las costumbres del conductor

Gracias a su conexión a la nube, a su reconocimiento de voz y a su sistema de autoaprendizaje, SYNC 4 ofrece una gran funcionalidad..

Ford ha dado a conocer los detalles de la nueva generación de su sistema de infoentretenimiento, SYNC 4, que será más rápido, más intuitivo y más sencillo de utilizar. Se espera que comience a integrarse a partir de 2020 en algunos modelos de la marca, primero en Estados Unidos y más adelante en el resto de mercados.

Este sistema cuenta con un procesador el doble de potente que el de la generación anterior para hacer que los servicios de navegación y conectividad funcionen de manera más rápida, y además se puede prescindir de cables gracias a la implementación inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto.

Pero la gran novedad de SYNC 4 es su conectividad basada en la nube, que ofrecerá información permanentemente actualizada del tráfico o de la capacidad de estacionamiento disponible en los parking de la ciudad. Esto estará complementado por un sistema de reconocimiento de voz conversacional que comprenderá solicitudes de búsqueda de restaurantes o de redacción de mensajes de texto. Además, SYNC 4 cuenta con una novedosa función de autoaprendizaje capaz de recordar las preferencias del usuario y hacer sugerencias útiles en función de los usos anteriores.

Este sistema de infoentretenimiento se ha diseñado para ejecutarse en una variedad de nuevas pantallas táctiles de entre 8 y 15,5 pulgadas, y mostrar simultáneamente diferentes funciones al mismo tiempo. En la pantalla de 12 pulgadas, el servicio multitarea dividirá la pantalla en ventanas grandes y pequeñas, para así, por ejemplo, mantener el mapa de navegación mientras se cambia de canción en Spotify. En la de 15,5 pulgadas las aplicaciones más utilizadas se colocarán en la parte inferior de la pantalla en forma de pestañas, posibilitando cambiar de canción directamente a través de la propia pestaña sin tener que abrir el reproductor de música.

Fuente: https://www.lasexta.com/motor/noticias/ford-presenta-nuevo-sistema-multimedia-sync-conectado-nube-capaz-aprender-costumbres-conductor-noticia_201911025dbd9b230cf28db146c46b89.html https://www.grupocanoford.es?page=news_20191104181223

04/11/2019

Nuevas fotos espía dejan al descubierto el diseño final del Kia Optima

El nuevo Kia Optima ha sido avistado libre de camuflaje durante lo que parece una sesión de fotos publicitaria en Coreal del Sur. Se confirma así el diseño de la berlina que ya se vislumbraba en los bocetos del K5.

La cuenta atrás para el debut del nuevo Kia Optima ha comenzado. Tras la publicación por parte del fabricante de los bocetos que adelantaban las líneas del K5, el modelo hermano que se comercializa en Corea del Sur, la imagen final de la tercera generación del modelo ha quedado al descubierto. Unas fotos espía durante lo que parece una suerte de grabación publicitaria han dejado a la vista todos los detalles de la berlina de tamaño medio de Kia, si bien muchos de ellos ya se vislumbraban anteriormente.

Estas fotos espía, publicadas en la web coreana 'Bobaedream', muestran un Kia Optima mucho más deportivo que la generación saliente, sin renunciar a su natural elegancia. Pese a que las imágenes no son de gran calidad, sí se puede vislumbrar una carrocería con suaves curvas que por sus formas casi recuerda a la de un coupé de cuatro puertas. Las formas de su capó, la caída del techo y su remozada zaga confieren al Kia Optima una imagen mucho más atractiva y que conecta con los nuevos diseños de la marca.

Pese a que en estas nuevas fotos no se puede ver su frontal, como ya os adelantamos el Kia Optima presenta una parte delantera más agresiva con una parrilla 'tiger nose' que ha crecido en tamaño respecto al modelo actual. Ahora la parrilla abarca todo el ancho del Optima, ya que las ópticas prácticamente se incrustan en ella. La caída que ofrece la línea del capó y el nuevo diseño de las propias ópticas con las luces diurnas LED en forma de 'Z' -similares al Kia Cadenza- redondean su imagen.

Sí se puede ver en las fotos espía su diseño lateral, donde se aprecia como los faldones laterales son más prominentes. Como ya se pudo vislumbrar en los bocetos finales del K5, no falta el perfil cromado que fluye hasta el pilar C, acentuando la caída del techo. Esta franja cromada, que se extiende hasta la tapa del maletero es, sin lugar a dudas, uno de los puntos de conexión con el diseño tradicional del Optima. No obstante, el Optima ha sufrido una renovación profunda, sobre todo en su zaga.

En este aspecto, el paragolpes trasero tiene un diseño más musculado, a juego con el pequeño difusor que está flanqueado por la doble salida del sistema de escape. El portón del maletero incluye ahora un pequeño alerón integrado, aunque el punto definitorio del diseño del Kia Optima en su zaga son sus nuevas ópticas traseras. De hecho, los faros han sido rediseñados y ahora están conectados por una delgada tira, justo por debajo del logo de Kia y de la propia línea del alerón.

Por el momento, no hay fotos del interior del nuevo Kia Optima, aunque se espera un salto en calidad y tecnología en el habitáculo. Con un diseño más moderno, el cuadro de instrumentos será totalmente digital, por lo que los botones de la consola central se reducirán al mínimo. La pantalla del sistema de infoentretenimiento presidirá así el conjunto de un modelo que tendrá unos acabados similares a los del Kia Telluride. Sin confirmación oficial, su gama de motores debería ser similar a la del Hyundai Sonata.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/nuevas-fotos-espia-kia-optima-2020-201962137.html https://www.automocioncano.es?page=news_20191104170647

04/11/2019

AGRICOLA BIDASOA EN LA FERIA DE ELIZONDO (NAVARRA)

El Valle del Baztán cuanta con una feria Ganadera/Agrícola muy importante, y la presencia de Agricola Bidasoa con los tractores Solis y Kioti no dejaron el público indiferente.

El pasado Viernes 25 de Octubre, Elizondo (Navarra), capital del Valle del Baztán, se transformó en el centro de encuentro de la maquinaria agrícola, forestal y ganadera para toda la zona y más allá. El público, navarro, y también venido del Pais Vasco y de Francia, se interesó por nuestros tractores Kioti y Solis. Nuestro concesionario Agrícola Bidasoa está ubicado en Irún para ofrecerles el mejor servicio y los mejores tractores.

http://www.cano.es?page=news_20191031091445

31/10/2019

TALLERES GONGAR EN LA FERIA DE MORA LA NOVA CON LOS TRACTORES SOLIS Y KIOTI

Una de las Ferias más antiguas de España, donde nuestro concesionario Talleres Gongar, S.L. no podia faltar con una gran gama de tractores Solis y Kioti.

Mora La Nova (Tarragona), del Viernes 25 al Domingo 27 de Octubre, el gran encuentro del mundo rural de la Ribera del Ebro no ha defraudado. Por ser una de las ferias agricolas más antiguas de España nuestro concesionario Talleres Gongar, S.L. no podia faltar al gran certamen. Contamos en el stand con un panel variado de modelos de tractores tanto en la marca Solis como en Kioti. El público, venido de toda Cataluña, pero también de Aragon y de la Comunidad Valenciana, ha podido comprobar que nuestros tractores están a la altura de las primeras marcas. La seriedad, la profesionalidad, y el buen servicio de Talleres Gongar aporta la guinda al pastel para que nuestros tractores se posicionen en la primera linea en la venta de maquinaria agrícola.

http://www.cano.es?page=news_20191029115606

29/10/2019

El SUV eléctrico Ford inspirado en el Mustang ya tiene fecha de presentación

Ford ha publicado un adelanto de su próximo SUV eléctrico, inspirado en el Mustang, anunciando además la fecha de su presentación.

Ford ha anunciado por fin la fecha de presentación de su primer SUV eléctrico, que cuenta ya con opiniones polarizadas antes incluso de conocerlo. Y es que la marca estadounidense decidió que este nuevo SUV eléctrico tuviera ADN Mustang, es decir, de su modelo deportivo más emblemático. En cualquier caso, Ford nos ha enseñado un nuevo boceto del vehículo y ha anunciado que su presentación tendrá lugar el próximo 18 de noviembre.

El SUV eléctrico de Ford se podrá ver en público por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019, donde hará su debut y podremos ver su aspecto definitivo. Según podemos ver en el teaser publicado por Ford, su nuevo SUV eléctrico tendrá ciertos rasgos compartidos con el Mustang, como el musculoso frontal, la mirada de los faros o las formas de los pilotos traseros.

Más allá de eso, este nuevo modelo eléctrico está teniendo opiniones controvertidas antes de su lanzamiento; y es que muchos han criticado la osadía de Ford al establecer tales vínculos entre un SUV y el Mustang, su modelo deportivo más famoso y carismático. La intención de Ford es lanzar un modelo que compita contra los Jaguar I-Pace, Audi e-tron y Mercedes-Benz EQC ofreciendo una alternativa con una orientación algo más deportiva.

En cualquier caso, tendremos que esperar todavía unas semanas para conocer el primer SUV eléctrico de Ford. Si bien todavía conocemos pocos detalles sobre este modelo, ni siquiera su nombre definitivo, la compañía del óvalo azul ha prometido que tendrá 600 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP.

Recordemos que este nuevo SUV se enmarca dentro del objetivo de Ford para vender más coches eléctricos que diésel y gasolina de aquí a tres años. Además, en 2023 Ford lanzará su primer modelo eléctrico con la plataforma MEB de Volkswagen, fruto del acuerdo firmando entre ambas compañías que establece la venta de 600.000 de estas plataformas para coches eléctricos. https://www.grupocanoford.es?page=news_20191028104031

28/10/2019

El KIA Ceed estrena un nuevo motor gasolina y está disponible desde 12.800 euros, con más de 6.000 euros de descuento

El KIA Ceed es un coche compacto interesante a valorar si buscas nuevas opciones a los habituales Peugeot 308, Ford Focus y compañía, un modelo que llega con todos los argumentos necesarios para pelear de tú a tú con los pesos pesados del segmento, que cuenta con importantes descuentos y que ahora estrena una nueva mecánica gasolina de acceso que nos deja, promociones incluidas, con un KIA Ceed de menos de 13.000 euros.

El nuevo motor es una versión de 100 CV del 1.0 T-GDI, una mecánica que sustituye al 1.4 CVVT de igual potencia y que nos deja con un consumo combinado según el ciclo de homologación WLTP de 5.5 l/100 km, con una emisiones de CO2 de 126 g/km.

Este motor está disponible en el acabado Concept, el acabado de acceso, además de con los acabados Drive y Tech, quedando fuera del acabado GT Line.

Con el acabado Concept esta motorización tiene un precio de partida de 12.800 euros, incluyendo un descuento de 6.175 euros. Parte desde los 15.025 euros en el caso del acabado Drive y desde los 16.678 euros con el acabado Tech, en ambos casos superando holgadamente los 5.500 euros de descuento ya incluido.

Como equipamientos de serie nos encontramos en el acabado Concept una dotación en la que destacan elementos como el aire acondicionado, el sistema de mantenimiento en el carril, el control de crucero y el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas.

A mayores, sobre este el acabado Concept, el acabado Drive nos propone las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador bizona, la cámara de visión trasera y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Por último en el acabado Tech se incluyen elementos como las luces de circulación diurna en LED, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el asistente dinámico para las luces, el cargador inalámbrico para el teléfono móvil, la tapicería mixta en tela y piel y un sistema multimedia de 10,25 pulgadas con navegador y conectividad TomTom.

Si estás pensando en comprar un KIA Ceed no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento.

https://www.diariomotor.com/noticia/kia-ceed-barato/ https://www.automocioncano.es?page=news_20191028101634

28/10/2019

ENCUENTRO 2019 DE LOS CONCESIONARIOS DE LA RED DE CATRON INTERNACIONAL EN VALENCIA

Más que una convención una jornada de encuentro entre concesionarios en un ambiente amigable y familiar. ¡Este es el toque de Catron Internacional!

El pasado viernes 18 de Octubre del 2019 tuvo lugar en Valencia el encuentro de los concesionarios de la Red comercial de Catron Internacional. Una jornada completa donde los concesionarios recientemente incorporados a la Red (y no son pocos) pudieron comprobar el ambiente propio y el talento que hace diferente el trabajar con Catron. Apoyados por nuestras dos grandes marcas de tractores, Solis y Kioti, los profesionales de la maquinaria agrícola pudieron comprobar quienes eran sus socios de aventura. Si por la mañana la convención se centro en el estudio de las dos marcas citadas y el aspecto financiero (contamos con la presencia de José Ignacio Linares, delegado financiero de De Lage Landen), la tarde se centro en un aspecto más ameno. Contamos con una agradable navegación en el Parque Natural del la Albufera de Valencia, y una competición de carreras de Karting, que resultó ser especialmente estimulante y divertida al decir por los concesionarios participantes. El dia acabo con una cena de despedida muy agradable. ¡Una jornada para recordar!

http://www.cano.es?page=news_20191021100527

21/10/2019

Special Days en Atursa

Disfruta durante solo 3 días de los descuentos más exclusivos en los Special Days de Atursa.

Solo del 24 al 26 de Octubre
Entrega Inmediata
Descuentos de Hasta 9.000 €
¡Unidades Limitadas! ¡Solo 32!

Pide tu cita ahora en www.specialdays.es/Atursa‎ y te damos 1.000 € Extra de Descuento para tu Ford. Sin trucos. Solo en ATURSA.
https://www.grupocanoford.es?page=news_20191021095843

21/10/2019

GAMA SUV DE KIA

Hasta el 28 de octubre de 2019, aprovéchate de condiciones especiales en toda la gama SUV de Kia.

Infórmate rellenando los formularios de nuestra web o visitando nuestras instalaciones de Sagunto, Vinaroz y Castellón https://www.automocioncano.es?page=news_20191021074752

21/10/2019

FERIA DE LLUCMAJOR 2019: SOLIS Y KIOTI EN PRIMERA LINEA

El fin de semana pasado Comercial Cladera participó, como cada año en estas fechas, en la Feria Agricola de LLucmajor (Islas Baleares) con los tractores Kioti y Solis. A destacar el Solis 26, el tractor número uno de ventas en menos de 30cv, y el Kioti serie DK10, número uno en su segmento (territorio Nacional). Comercial Cladera concesionario de la red de distribución de Catron Internacional desde el año 2002 participa en todos los certamenes y ferias Agrícolas de las Islas Baleares

http://www.cano.es?page=news_20191018113222

18/10/2019

AGRICOLA BIDASOA ENTREGA UN TRACTOR SOLIS 90 N CABINA EN IBARRA (GUIPÚZCOA)

Los tractores Solis han demostrado a lo largo de los años ser la mejor opción relación calidad-precio.

Desde Catron Internacional nos llena de satisfacción el desarrollo de la marca de tractores Solis en general, y en particular del trabajo de nuestros mejores concesionarios. En este caso le damos la enhorabuena a la familia Querejeta de Agrícola Bidasoa, concesionario ubicado en Irún (Guipúzcoa), que acaba de entregar un tractor Solis modelo 90N cabina en la localidad de Ibarra en la comarca del Goyerri de la misma provincia.

http://www.cano.es?page=news_20191016084125

16/10/2019

El equipo Kia Automoción Cano debuta en el Nacional de Energías Alternativas con un segundo puesto en Bilbao

Castellón, 14 de octubre de 2019. El equipo Kia Automoción Cano, formado por Lucas Pérez y Miguel Ángel Casado (Kia Niro PHEV), inició el pasado fin de semana su participación en el Campeonato de España de Energías Alternativas 2019 firmando una segunda posición en la categoría de vehículos híbridos y alzándose, además, con el trofeo de concesionarios en este mismo apartado.

La pareja castellonense, actual subcampeona nacional de esta disciplina, completó un rallye impecable, terminando a espaldas de los ganadores, Eneko Conde y Lorenzo Serrano, que se impusieron a bordo de otro Kia Niro PHEV.

Con este resultado, Pérez y Casado mantienen intactas sus opciones de luchar por el título en la última prueba de la temporada, el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar en Castellón los días 15, 16 y 17 de noviembre.

"Ha sido fantástico poder regresar al campeonato de la mano de un concesionario como Automoción Cano y con un modelo tan competitivo como el Kia Niro PHEV", señaló Lucas Pérez. "Por circunstancias profesionales no hemos podido tomar parte en las dos primeras pruebas del año, pero el resultado conseguido en Bilbao nos permitirá optar al título en la última cita del campeonato, que además se celebra en casa", avanzó.

El gerente de Kia Automoción Cano, Jorge Andreu, se mostró también muy satisfecho con el resultado conseguido. "Después de participar habitualmente en el eco rallye de Castellón, este año hemos decidido ampliar un poco más el programa para ayudar a Lucas y a Miguel Ángel a luchar por el título nacional y optar también al de concesionarios".

En busca de ese doble objetivo, la formación castellonense utilizará en sus dos participaciones un Kia Niro PHEV, un modelo híbrido enchufable particularmente eficiente, que permite realizar más de 50 kilómetros en modo cien por cien eléctrico. "Es un coche muy competitivo en el ámbito de los eco rallyes, donde la eficiencia y los bajos consumos tienen que marcar la diferencia", afirmó Miguel Ángel Cano. https://www.automocioncano.es?page=news_20191015080252

15/10/2019

LOS CONCESIONARIOS DEL PAIS VASCO DE TRACTORES SOLIS Y KIOTI SE UNEN EN LA FERIA DE SALVATIERRA (ÁLAVA)

Gran gama de tractores Kioti y Solis en la Feria de Salvatierra.

El 8 de Octubre pasado en Salvatierra (Álava) tuvo lugar una de las ferias agrícolas más antiguas de España. Como cada año y fiel a su tradicion de colaboración nuestros concesionarios Vascos han aprovechado para juntarse y celebrar el historico certamen. Eziolaza Amalur, Agricola Bidasoa, y Baiza Motor, en su afán de promocionar las marcas de tractores Solis y Kioti, ofrecieron este año un gran surtido de modelos de las dos marcas importadas por Catron Internacional, S.A.

http://www.cano.es?page=news_20191014090656

14/10/2019

Ford Trucks elige España para el desembarco comercial de sus camiones en Europa Occidental

La marca, que llega a nuestro país a través de una importadora, quiere hacerse con el 5% de la cuota de mercado para 2023.

Muy pronto comenzarán a circular camiones con el emblema de Ford por las carreteras españolas. Tras larguísimos años sin el aterrizaje de grandes marcas en el sector de vehículos pesados, ahora entra en juego un nuevo agente que quiere hacerse con el 5% de la cuota de mercado para 2023, lo que supondría matricular un millar de unidades al año.

Los camiones de la marca del óvalo llegan a los concesionarios de la mano de la importadora F-Trucks Automotive Hispania, con José Luis Quero al frente como CEO. Inicialmente, hay ocho establecimientos para ofrecer servicios venta y de postventa: Caysercas (Zaragoza), DhamTruck (Valladolid), Henry Trucks (dos centros en Barcelona), Himayma (La Coruña), Mintegui Automoción (Bilbao), Truck Hispalis (Sevilla) y Truck Moes (Madrid).

Según ha explicado Sinan Kayhan, Director General de Ford Trucks para España y Portugal, el plan de expansión tiene previsto hacer crecer la red comercial en 2020 hasta los 13 concesionarios -con centros en Cáceres, Cádiz, Córdoba, Girona, Murcia y Valencia- y hasta los 18 en 2021 -Baleares, Canarias, León, Mérida y Talavera-. El lanzamiento de los camiones Ford en España (y paralelamente en Portugal) es el primer desembarco de estos vehículos en el mercado de la Europa Occidental (ya se venden en Rusia y diversas regiones del Este).

La ubicación estratégica de nuestro país, sus buenas conexiones portuarias y la estabilidad del mercado en los últimos años han sido tres de los factores clave que han propiciado su elección como punto de partida de la conquista europea. Durante el próximo año, la compañía aterrizará en Francia y Alemania, y en 2021 se extenderá a los Estados escandinavos. Cabe señalar que la expansión de Ford Trucks va más allá del Viejo Continente, pues la compañía quiere estar presente en 80 países en 2023 (ahora lo está en 44).

El inicio de la comercialización de estos vehículos en España se produce en un momento muy dulce para la empresa, pues su modelo F-MAX ostenta el título de Mejor Camión del Año 2019. Y, por supuesto, estará disponible en el amplio catálogo de productos de la marca. Todos los ejemplares se producen en Turquía de la mano de Ford Otosan, empresa participada por Ford Motor Company y el grupo turco Koç Holding. De esta fábrica también salen unidades del Tourneo, Transit, Transit Custom y Courier.

Según informa la marca, los camiones Ford esgrimen argumentos de peso para convencer a los clientes de ser la mejor opción del mercado. Algunos de ellos son diseño atractivo, elevado nivel de confort, buena potencia y, lo que es más importante para cualquier transportista, unos costes totales operativos muy bajos.

De todos modos, la llegada de la marca a nuestro país se produce en una época algo complicada para las ventas. Al igual que sucede en el segmento de turismos y todoterrenos, las matriculaciones de vehículos industriales en España está en caída. Los datos facilitados por la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), indican que en septiembre se registró un descenso del 5,8% respecto al mismo mes del año pasado. En el acumulado de 2019, se han vendido 17.103 unidades, es decir, un 2% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20191008/47875006471/camiones-ford-trucks-llegan-espana.html https://www.grupocanoford.es?page=news_20191014085450

14/10/2019