CANO GRUPO DE AUTOMOCIÓN
AUTOMOCIÓN
ATURSA
Avda. Ausias March, 81
46013 - Valencia
Tlf. 96 334 99 45
http://www.grupocanoford.es/
AUTOMOCIÓN CANO
Ctra. Nacional 340, Km. 64,400
12006 - CASTELLÓN
Tlf. 96 425 70 47
http://www.grupocanokia.es/castellon
DISTRIBUCIÓN, AGRÍCOLA y LUBRICANTES

Avda. Ausias March, 222

46026 - Valencia

Tlf. 96 339 03.10

TRACTORES

TRACTORES

TRACTORES

LUBRICANTES

APEROS

TRACTORES

http://www.catron.es/

Stuart Rowley asume el control operativo de Ford Europa

Ford ha nombrado a Stuart Rowley, actual director de Operaciones de la firma en Norteamérica, presidente ejecutivo de su división europea, en sustitución de Steven Armstrong, que pasa a ser 'chairman' y asumirá más responsabilidades de supervisión.

Según informó Ford en un comunicado, Rowley tomará el control de la unidad de negocio de la compañía en el 'Viejo Continente', incluyendo la aceleración de la transformación estratégica europea, mientras que Armstrong de la supervisión e interacción de la marca con sus socios y los gobiernos, entre otras funciones.

Ford quiere fortalecer su posición competitiva y volver a la rentabilidad en Europa y para ello acometerá un plan de bajas voluntarias para sus trabajadores en territorio europeo, que afectará a miles de trabajadores y que tiene el objetivo de reducir costes laborales.

En concreto, la empresa recortará miles de empleos en territorio europeo, aunque no hay determinada una cifra exacta por países. En España, la firma tiene planta en Almussafes (Valencia) y emplea a a alrededor de 7.500 personas.

Además, Birgit Behrendt, vicepresidente de 'Joint Ventures', Alianzas y Asuntos comerciales de Ford Europa, ha anunciado su intención de retirarse.

Por su parte, Tim Stone, que ha trabajado durante 20 años en Amazon, entre otras compañías, ha sido nombrado nuevo director financiero de Ford con efecto a partir del próximo 1 de junio, en sustitución de Bob Shanks, quien se retirará al final de año.

Peter Fleet también ha comunicado a la empresa su jubilación y a partir del 1 de abril Mark Ovenden será el nuevo presidente de Mercados Internacionales del grupo estadounidense.

Fuente: https://valenciaplaza.com/ https://www.grupocanoford.es?page=news_20190325133543

25/03/2019

Kia Ceed Tourer, capaz de todo

La inspiración familiar hace que el Ceed se crezca, dando origen a una variante Tourer con tanta capacidad como sentido práctico. Tras la profunda evolución a la que Kia lo sometió el pasado año, el modelo va desgranando un variado repertorio formal. Así, a la carrocería compacta y al estiloso ProCeed les sigue ahora esta tercera declinación del proyecto, cuya silueta típicamente wagon contiene el maletero más capaz de la categoría;pronto habrá una cuarta interpretación con cierto aire crossover. Kia oferta el espacioso envase Tourer a un precio difícil de mejorar -desde 14.900 euros acumulando todos los descuentos-;lo anima con motorizaciones que ya emplean sus hermanos: diésel con 115 y 136 CV y gasolina de 120 y 140.

El Tourer representa la alternativa funcional dentro de la gama que el Ceed plantea a la clientela. Sus destinatarias son esas personas que, a la hora de buscar un coche fiable y moderno, consideran la capacidad una de sus prioridades. Y desde esa perspectiva, la nueva creación figura por méritos propios entre los candidatos más idóneos del mercado. Los 625 litros de su cofre trasero superan en 97 los ofrecidos por su antecesor y en 31 los de su hermano el ProCeed;también suponen una ventaja de 89 litros en relación al volumen útil del extinto monoespacio Carens, modelo al que parece destinado a suplir.

A diferencia del ProCeed, el Ceed Tourer se explica por sí mismo. Aprovecha a la perfección el estirón de 29 centímetros aplicado al voladizo trasero de ambos para ampliar al máximo el hueco de carga. Obtiene su voluminoso y práctico portaequipajes gracias a un diseño de zaga ortodoxo, que prolonga el techo hasta más atrás de la vertical de las ruedas posteriores. Lo hace manteniendo constante la altura del mismo. Se distingue con ello del ProCeed, que adquiere visos de cupé haciéndolo declinar en la popa, ganando así vistosidad y deportividad a cambio de algo de espacio interior.

Las únicas singularidades estéticas de esta propuesta familiar hay que buscarlas, precisamente, en la retaguardia. Redistribuye los grupos ópticos, monta un discreto alerón en el techo y, claro está, un portón vertical que en el futuro brindará la posibilidad de apertura eléctrica presencial (pasando el pie bajo el paragolpes). La zona de almacenaje, que presenta un nivel de carga bastante bajo, ofrece rieles, ganchos y redes para estibar los enseres a bordo de forma adecuada.

Por lo demás, la puesta en escena del Tourer es semejante a la que lucen los otros Ceed. La concepción interior de esta última generación eleva la consideración del modelo por medio de un diseño más sugestivo y de unos materiales de superior entidad.

Kia también hace progresar el equipamiento, en el que figuran abundantes dotaciones de seguridad y modernas ayudas a la conducción: detección de obstáculos en el ángulo ciego, cambio inteligente de luces, programador de velocidad activo, alerta de tráfico trasero en marcha atrás, asistente para mantener la trayectoria en el carril, etc. El Ceed Tourer asigna esos recursos de acuerdo a cuatro definiciones de producto sucesivas. Propone, por ejemplo, tres tamaños de pantalla para el sistema multimedia (de 5, 7 y 8 pulgadas).

La tarifa oficial del Ceed Tourer queda delimitada entre 20.900 y 31.100 euros. Los descuentos por lanzamiento y financiación implantados por Kia dejan esa horquilla económica en mínimos de 14.900 a 25.812 euros.

Fuente: https://www.deia.eus/ https://www.automocioncano.es?page=news_20190325123959

25/03/2019

EXITOSA FERIA DE MOLLERUSSA 2019

La Feria de San Josep 2019, ubicada en Mollerussa (Lleida), es uno de los certámenes más popular y exitoso de toda Cataluña en cuanto a maquinaria Agrícola. Baltrons Maquinaria Agrícola, concesionario de tractores Solis y Kioti, ubicado en Alcarràs con sucursal en la misma Mollerussa no ha faltado a la cita. Este año el stand compuesto por una gran gama de tractores desde 20 hasta 116cv no ha dejado el publico indiferente. Llamando especialmente la atención el nuevo frutero Solis de 90cv con Cabina y el Kioti PX1153 tractor estandar altamente equipado de tecnologia Coreana de 116cv con su cabina de lujo.

http://www.cano.es?page=news_20190325123629

25/03/2019

LOS TRACTORES SOLIS PRESENTES EN EL SIMA 2019

Desde hace varios años los tractores Solis no suelen faltar a la cita parisina del SIMA.

En el Salon de la maquinaria agrícola de Paris, el SIMA, un año más los tractores de Origen Indio Solis no han faltado a la cita.

La marca Solis se va imponiendo en el mercado Europeo a gran velocidad desde hace varios años. Ha destacar en esta ocasión los nuevos modelos fruteros de 75 y 90 cv con cabina perfectamentes adaptados a los mercados del mediterraneo

http://www.cano.es?page=news_20190320112247

20/03/2019

LOS TRACTORES KIOTI Y SOLIS EN LA FERIA DE SAN JOSEP-MOLLERUSSA 2019

Baltrons Maquinaria Agricola expondra los tractores Kioti y Solis en Mollerussa del 16 al 19 de Marzo 2019.

Si quieres ver lo ultimo en tractores Kioti y Solis pasate por la Feria de Mollerussa del 16 al 19 de marzo en el stand de Baltrons Maquinaria Agricola.

http://www.cano.es?page=news_20190313085652

13/03/2019

Kia Ceed Tourer

La versión familiar del nuevo Ceed presume de un enorme maletero y un equipamiento propio de un vehículo superior, desde 14.900 €.
Si la reciente versión del Ceed de cinco puertas, de la que deriva el Tourer, ya nos cautivó en su presentación a finales del 2018 por su diseño y calidad intrínseca, el modelo familiar reafirma esas impresiones, potenciadas por la gran capacidad de un maletero de 625 litros que le convierte en líder de su categoría.

Diseñado, concebido y producido en nuestro continente, como indican las siglas de su nombre, Community Europe end European Design, el Kia Ceed Tourer compite sin complejos con modelos bien asentados como el Opel Astra Sport Tourer, Seat León ST o el venerable VW Golf Variant, sin olvidar al que pensamos que será su más directo rival, el Skoda Octavia Combi. Cuenta con la emblemática parrilla frontal KIA y las luces diurnas LED en forma de cubo.

Los 29 centímetros que aumenta la longitud del Tourer respecto al cinco puertas (4,60 metros frente a 4,31) son debidos al voladizo trasero, muy bien resuelto estéticamente con unos raíles superiores prolongando la línea del techo. El enorme maletero disfruta de un doble fondo compartimentado oculto bajo el piso y permite una gran versatilidad, pues está distribuido en cajones con un sistema de raíles de aluminio para almacenar la carga, tiene un bajo borde de carga y la ventaja de lograr una superficie plana al abatir los respaldos de los asientos traseros al 60:40 por ciento. Las versiones más altas pueden tener un portón eléctrico y apertura sin manos.

La calidad interior también avanza en la dirección correcta para situarse en el plano de los mejores, con materiales blandos muy bien ensamblados y tacto sólido. El amplio salpicadero, con dos niveles horizontales bien diferenciados, aloja una pantalla flotante de 5,0, 7,0 o 8,0 pulgadas en el centro, de manejo intuitivo y compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Añade un navegador TomTom con sistema Kia Connected para información del tráfico, del tiempo meteorológico y otras, sin olvidar el sonido Premium JBL.

Dos motores de gasolina y dos turbodiésel componen su oferta mecánica inicial, aunque a lo largo del año llegará una versión híbrida. Quizá la mecánica más vendida será la compuesta por el gasolina 1.0 T-GDi, de 120 CV, con bloque de tres cilindros y turbo. Un propulsor especialmente suave, a pesar de ser tricilíndrico, muy apto y capaz para entornos urbanos o uso profesional, con bajo consumo (homologa 5,9 litros/100 km).
El escalón superior de gasolina es el 1.4 T-GDi, de 140 CV también con turbo, y bloque de cuatro cilindros, que quizá sea el más adecuado para viajes largos cargado de personas y mucho equipaje.

La gama diesel la compone un único propulsor 1.6 CRDI con dos niveles de potencia, 115 y 136 CV, especialmente diseñados para quienes vayan a hacer muchos kilómetros a lo largo del año dado su bajo consumo, de 4,7 ó 5,2 l/100 km según versión. Todos los motores están asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades que nos ha convencido por su suavidad. Excepto el motor de gasolina de 120 CV, los demás pueden llevar asociada una caja automática de doble embrague con siete relaciones, que añade levas tras el volante para poder usarla en forma manual.

La suspensión está muy bien resuelta, brillando tanto en comodidad, sin rebotes excesivos en los baches, como en aplomo y seguridad a lo largo del recorrido de pruebas que hemos realizado por carreteras de la sierra del Guadarrama. Al igual que su pariente de cinco puertas, dispone de torretas McPherson independientes en el eje delantero y paralelogramo deformable en el trasero, aunque allí la amortiguación se ha hecho más firme por su mayor capacidad de carga.

Como es natural, comparte los mismos avanzados sistemas de seguridad que ya hemos visto en el nuevo Ceed de cinco puertas, como el aparcamiento semi-automático, detector de vehículos en el ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, asistente de luces, programador de velocidad activo con parada y arranque automático en retenciones, asistente a la frenada de emergencia, alerta de fatiga, además del control de crucero con Stop&Go mientras mantiene la distancia con el coche que le precede.

Dada la escasa demanda actual en el segmento de los monovolumen, la llegada del nuevo Kia Ceed Tourer significa el fin de la comercialización del Kia Carens, pues el nuevo modelo le supera en eficiencia de sus motores, maletero, equipamiento, dotación de seguridad y precio más competitivo.

Ofrecido en cuatro versiones, Concept, Drive, Tech y GT-Line, el nuevo Tourer disfruta de la típica garantía de siete años de todos los productos de la firma, una promoción que da confianza a los clientes y, estamos seguros, ha contribuido a situar a la marca en el tercer lugar entre las más vendidas a particulares en España, solo por detrás de Peugeot y SEAT.

PRECIOS con promoción
KIA CEED TOURER Gasolina
1.0 T-GDi Concept 14.900 €
1.0 T-GDi Drive 17.412 €
1.0 T-GDi Tech 18.605 €
1.0 T-GDi GT Line 22.105 €
1.4 T-GDi Concept 16.405 €
1.4 T-GDi Drive 18.205 €
1.4 T-GDi Tech 19.605 €
1.4 T-GDi Tech Autom.21.305 €
1.4 T-GDi GT Line 23.105 €
1.4 T-GDi GT Line Autom. 24.805 €

KIA CEED TOURER Diesel
1.6 CRDi Concept 115CV 16.812 €
1.6 CRDi Drive 115CV 18.612 €
1.6 CRDi Tech 115CV 20.012 €
1.6 CRDi GT Line 115CV 23.512 €
1.6 CRDi Tech 136CV 20.612 €
1.6 CRDi Tech Autom. 136CV 22.312 €
1.6 CRDi GT Line 136CV 24.212 €
1.6 CRDi GT Line 136CV 25.812 €

Fuente: https://www.vidapremium.com/ https://www.automocioncano.es?page=news_20190311181553

11/03/2019

KIOTI PRESENTA SUS NOVEDADES EN SIMA 2019

Este año la marca Coreana KIOTI nos traera más novedades...

El SIMA de Paris fue el lugar escogido para que Kioti presente sus novedades. Este año contamos con un tractor compacto de 22 cv (tambíen existe en version 25cv) y un Cortacésped profesional tipo Giro Zero. Antes del verano podremos contar con un tractor de 125cv estandar, que al decir por el fabricante Coreano Daedong será el buque insigna de la Gran Armada Kioti.

http://www.cano.es?page=news_20190311101108

11/03/2019

Nuevo Ford Focus ST, hasta 280 CV de potencia

Su nueva gama de motores pone a disposición de los usuarios hasta un 12 por ciento más de potencia.

La firma estadounidense ha presentado el nuevo Ford Focus ST, más ágil y con mayor capacidad de respuesta. En comparación con el modelo anterior, su nueva gama de motores pone a disposición de los usuarios hasta un 12 por ciento más de potencia y un 17 por ciento más de par motor. Los motores EcoBoost de gasolina de 2.3 litros y 280 CV y diésel EcoBlue de 2.0 litros y 190 CV ofrecen una amplia gama de potencia y par motor para un rendimiento deportivo con respuesta rápida. El nuevo modelo ofrece una selección de nuevas transmisiones automáticas de siete velocidades, de seis velocidades manuales o de relación corta. Por primera vez, se incluye la tecnología de modos de conducción configurables en el Focus ST, lo que permite a los conductores ajustar el carácter del vehículo para que se adapte a cada escenario de conducción. La amortiguación variable continua (CCD), de serie para las versiones EcoBoost de cinco puertas, mejora la configuración de la suspensión trasera independiente de brazo corto y largo (SLA) para lograr el máximo rendimiento. Tecnologías inteligentes como eLSD y CCD hacen que el nuevo Focus ST sea el más 'Jekyll y Hyde' hasta la fecha, capaz de pasar de turismo refinado a un modelo de altas prestaciones con solo pulsar un botón", cuenta Leo Roeks, director de Ford Performance Europa. "Hemos incorporado lo aprendido de modelos que incluyen nuestro superdeportivo Ford GT y el Focus RS para desarrollar un coche de altas prestaciones medio con un grado de versatilidad único en su segmento". El nuevo Focus ST se fabricará en la planta de montaje de Ford en Saarlouis, Alemania. Potencia sensible La nueva generación del motor de aluminio EcoBoost de 2.3 litros de Ford es la más potente jamás ofrecida para un Focus ST. Utilizando tecnología avanzada de turboalimentación para ofrecer 280 CV a 5.500 rpm y 420 Nm de par desde 3.000 rpm hasta 4.000 rpm, es también el motor Focus ST que mejor acelera de todos los tiempos, y con una aceleración prevista de 0-100 km/h en menos de 6 segundos. La innovadora tecnología anti-lag desarrollada para el superdeportivo Ford GT y el pickup F-150 Raptor se presenta en el Focus ST, para una entrega inmediata de potencia en los modos Sport y Track Drive. El sistema anti-lag mantiene el acelerador abierto cuando el conductor levanta el pedal, aliviando la inversión del flujo de aire del turbocompresor para mantener la velocidad de la rueda del compresor y permitiendo que la presión de sobrealimentación aumente más rápidamente cuando sea necesario. El EcoBlue de 2.0 litros y 190 CV es el motor diésel más potente jamás ofrecido para un modelo Ford Focus, y proporciona una potencia máxima de 3.500 rpm y un par de 400 Nm entre 2.000 rpm y 3.000 rpm - y 360 Nm a partir de 1.500 rpm - para una aceleración inmediata y lineal.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3578248/0/coche-ford-focus-st/#xtor=AD-15&xts=467263 https://www.grupocanoford.es?page=news_20190311100602

11/03/2019

EXITO DE LOS TRACTORES KIOTI EN LA FERIA DE PARIS -SIMA 2019

Los tractores Kioti brillaron como siempre en SIMA.

En efecto, la semana pasada tuvo lugar en Paris el Salon de la Maquinaria Agricola, el SIMA, que como cada dos años da a relucir las mejores maquinas del mundo rural y en particular los tractores. La marca Kioti como siempre presento novedades y dejo el pabellon muy alto en cuanto a innovación y calidad de producto. La marca coreana lleva en el mercado Europeo más de 30 años y ha sabido ganarse el respeto de su competencia ofreciendo un producto adaptado al mercado Europeo, tecnologia, calidad, diseño y un precio competitivo.

http://www.cano.es?page=news_20190307090800

07/03/2019

ENCUENTRO 2019 DE LOS IMPORTADORES EUROPEOS DE TRACTORES KIOTI

La Feria de Paris SIMA fue el lugar escojido para presentar las novedades de la fabrica Coreana.

SIMA 2019. El lugar ideal para que los importadores Europeos se puedan encontrar e intercambiar opiniones y experiencias. El Staff de Daedong Co., la fabrica Coreana de los tractores KIOTI nos presento sus futuros modelos , y estrategias para continuar la gran expansión Europea de tractores Kioti. Desde Catron Internacional nos congratula las buenas perspectivas de futuro en cuanto a la politica de ventas y estrategias comerciales con una tecnologia cada vez más puntera. A corto plazo se introducira a lo largo del 2019, un tractor Kioti de 22cv, un 125cv estandar y un corta cesped Giro Zero. Más adelante y muy esperado un futuro tractor frutero de 90 cv y una mini retro excavadora para completar nuestra gama ya extendida.

http://www.cano.es?page=news_20190304091544

04/03/2019

El nuevo Ford Focus ST combina prestaciones, diversión en circuito y versatilidad en el día a día

Ford ha presentado el nuevo Focus ST, desarrollado porFord Performance para dotar de todavía más emoción a un coche compacto elegante, cómodo y práctico.

El nuevo Focus ST toma como punto de partida las dinámicas de conducción líder en su segmento de la cuarta generación del Focus en carrocerías cinco puertas y Sportbreak. La nueva arquitectura C2 de Ford se ha mejorado con configuraciones únicas de suspensión,frenos y motor para ofrecer la experiencia de conducción Focus ST; más ágil y con mayor capacidad de respuesta de todos los tiempos, tanto en carretera como en circuito.

Su nueva gama de motores pone a disposición de los usuarios hasta un 12 por ciento más de potencia y un 17 por ciento más de par motor en comparación con la generación anterior delFocus ST. Los motores EcoBoost de gasolina de 2.3 litros y 280 CV y diésel EcoBlue de 2.0litros* y 190 CV ofrecen una amplia gama de potencia y par motor para un rendimiento deportivo con respuesta rápida.

La primera aplicación por parte de Ford de un diferencial autoblocante electrónico (eLSD) para un vehículo de tracción delantera mejora de serie, el giro y la estabilidad de la variante equipada por el EcoBoost, acentuando la respuesta a los cambios de adherencia y las indicaciones del conductor utilizando una actuación preventiva controlada por ordenador.

El nuevo modelo ofrece una selección de nuevas transmisiones automáticas de siete velocidades de seis velocidades manuales o de relación corta. Por primera vez, se incluye la tecnología de modos de conducción configurables en el Focus ST, lo que permite a los conductores ajustar el carácter del vehículo para que se adapte a cada escenario de conducción. La amortiguación variable continua (CCD), de serie para las versiones EcoBoostde cinco puertas, mejora la configuración de la suspensión trasera independiente de brazo corto y largo (SLA) para lograr el máximo rendimiento.

Tecnologías inteligentes como eLSD y CCD hacen que nuestro nuevo Focus ST sea el más`Jekyll y Hyde' hasta la fecha, capaz de pasar de turismo refinado a un modelo de altas prestaciones con sólo pulsar un botón", cuenta Leo Roeks, director de Ford Performance Europa. "Hemos incorporado lo aprendido de modelos que incluyen nuestro super deportivo Ford GT y el Focus RS para desarrollar un coche de altas prestaciones medio con un grado de versatilidad único en su segmento".

El nuevo Focus ST se fabricará con los mejores acabados y calidad de la historia tras una inversión de 600 millones de euros en la planta de montaje de Ford en Saarlouis, Alemania.

Potencia sensible

La nueva generación del motor de aluminio EcoBoost de 2.3 litros de Ford es la más potente jamás ofrecida para un Focus ST. Utilizando tecnología avanzada de turboalimentación para ofrecer 280 CV a 5.500 rpm y 420 Nm de par desde 3.000 rpm hasta 4.000 rpm, es también el motor Focus ST que mejor acelera de todos los tiempos, y con una aceleración prevista de 0-100 km/h en menos de 6 segundos.

La respuesta del motor se mejora utilizando un turbocompresor de baja inercia de doble entrada, que recoge la energía de los gases de escape de forma más eficaz utilizando canales separados para minimizar la interferencia entre los impulsos de gas. Una válvula de descarga accionada electrónicamente permite un control más fiel de las presiones de sobrealimentación para optimizar el rendimiento del motor. Además, un sistema de escape único que reduce la contrapresión, un sistema de admisión de aire a medida y un intercooler optimizado mejoran aún más la respiración del motor.

La innovadora tecnología anti-lag desarrollada para el superdeportivo Ford GT y el pickup F150 Raptor se presenta en el Focus ST, para una entrega inmediata de potencia en los modos Sport y Track Drive. El sistema anti-lag mantiene el acelerador abierto cuando el conductor levanta el pedal, aliviando la inversión del flujo de aire del turbocompresor para mantener la velocidad de la rueda del compresor y permitiendo que la presión de sobrealimentación aumente más rápidamente cuando sea necesario.

El EcoBlue de 2.0 litros y 190 CV es el motor diésel más potente jamás ofrecido para un modelo Ford Focus, y proporciona una potencia máxima de 3.500 rpm y un par de 400 Nmentre 2.000 rpm y 3.000 rpm - y 360 Nm a partir de 1.500 rpm - para una aceleración inmediata y lineal.Un turbocompresor de geometría variable y baja inercia, pistones de acero para una menor expansión en caliente y un sistema de admisión integrado con un innovador puerto de imagen en espejo para una combustión optimizada ayudan a proporcionar motor diésel que produce un10 por ciento más de potencia y más del doble de par que el motor de gasolina Duratec ST de2.0 litros de la primera generación del Focus ST.

La transmisión manual de seis velocidades del Focus ST permite cambios de marcha más rápidas y proporciona una sensación más deportiva con una reducción del recorrido del 7 por ciento en comparación con el nuevo Focus estándar. La nueva tecnología de emparejamiento de revoluciones de Ford que debutó en el nuevo Ford Mustang también se presenta como parte de un Paquete de Performance opcional para los modelos EcoBoost de 2.3 litros manuales.

La tecnología se acompaña de una luz indicadora de cambio y utiliza el sistema de control electrónico del motor para generar una breve aceleración cuando el conductor engrana una marcha más baja, haciendo coincidir la velocidad de rotación del motor con la de la marcha que se está seleccionando, con un efecto doble embrague.

El emparejamiento de revoluciones permite a los conductores con menos experiencia beneficiarse de los cambios de marchas fluidos y que mantienen el impulso que proporciona la técnica de conducción de "talón y punta", al tiempo que permite a los conductores más veteranos desactivar el sistema si así lo prefieren.

Una nueva variante de siete velocidades de la última familia de transmisiones automática sinteligentes de Ford complementa la atractiva y deportiva experiencia de conducción del EcoBoost de 2.3 litros. La diferenciación de marchas está optimizada para unas mayores prestaciones, y el Control de Cambio Adaptativo, que evalúa los estilos de conducción individuales para optimizar los tiempos de cambio de marchas, se ha mejorado para ofrecer más flexibilidad y la capacidad de diferenciar entre el uso en carretera y el de circuito. Los conductores pueden seleccionar marchas manualmente utilizando los cambios montados en el volante.

Los motores de gasolina y diésel EcoBoost tienen características únicas, pero son igualmente carismáticas, afirma Roeks. La banda sonora deportiva del Focus ST encaja perfectamente con el rendimiento del modelo y es una parte esencial de la experiencia ST.

Fuente: https://valenciaplaza.com/ https://www.grupocanoford.es?page=news_20190304091301

04/03/2019

Kia muestra el aspecto de los renovados Niro HEV y PHEV

El lavado de cara incluye tanto cambios en el diseño como en el equipamiento o la presentación interior.

Kia Motors aprovechará el Salón del Automóvil de Ginebra para presentar oficialmente el lavado de cara de los Niro HEV y PHEV, dos opciones de gran éxito que sumarán ciertos detalles estéticos ya estrenados en las variantes eléctricas. A la venta durante la segunda mitad del año, no recibirán cambios en las mecánicas.

En el apartado estético las modificaciones más importantes están en el frontal, con cambios en el diseño de los paragolpes y la parrilla, e integrando unas nuevas ópticas que pueden ser con tecnología LED (antes se ofrecían de xenón en opción). Paleta de colores y diseño de llantas de aleación también se ponen al día.

En el interior se ha buscado aumentar la sensación de calidad con materiales más atractivos a la vista y al tacto, y se añaden según acabados sistemas multimedia de mayor tamaño (hasta 10,25 pulgadas) y una instrumentación con pantalla a color de siete pulgadas. Otra mejora importante está en la incorporación de levas tras el volante, un elemento que se echa de menos en los actuales.

Otras novedades del Kia Niro 2019 son la llegada del control de crucero adaptativo con función Stop&Go, la introducción del freno de mano eléctrico y la posibilidad de añadir el sistema UVO Connect con información del tráfico en tiempo real, precio de los combustibles, aparcamientos, etc.

Fuente: motor.atresmedia.com https://www.grupocanokia.es?page=news_20190304081028

04/03/2019

LLEGADA PRIMEROS SOLIS 90N CRDi

Estamos de enhorabuena, ya que hemos recibido las primeras unidades del tractor Solis 90N con el motor CRDi. Este reestilizado tractor, cuenta con un motor de 90 cv (también disponible en 75 cv), como aspectos clave a destacar, cuenta con plataforma plana, la capacidad de elevación es del 3.000 kg y el diseño es completamente rediseñado y nuevo para aportar un toque de elegancia al nuevo modelo.

Nos congratulamos por los concesionarios y los clientes a los que van dirigidas las primeras unidades, que han confiado en Solis y tenemos la esperanza que este tractor sea uno de los más vendidos.

http://www.cano.es?page=news_20190220084929

20/02/2019

PRUEBA DE CAMPO DEL NUEVO SOLIS 90 NARROW CABINA CRDI EN TARRAGONA

La prueba de campo que Gongar, S.L. organizo en Benissanet (Tarragona) la semana pasada resulto ser muy satisfactoria. El nuevo tractor Frutero Solis con Cabina de lujo y motor CRDI de 4 cilindros ITL, no dejo indiferente a los que tuvieron la suerte de probarlo.

Gongar, S.L. es distribuidor Kioti y Solis para la provincia de Tarragona y concesionario de la red de Catron Internacional desde el 2018.

http://www.cano.es?page=news_20190218103252

18/02/2019

10 DÍAS KIA - ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Kia ofrece descuentos especiales en toda su gama en los 10 Días Kia y hoy es el último día para benefiarte de ellos.

¡Aprovécha el último día para llevarte tu Kia al mejor precio en Automoción Cano! https://www.grupocanokia.es?page=news_20190218092621

18/02/2019

CONVENCIÓN EUROPEA RECAMBIOS SOLIS

La compañía hindú organiza un gran evento en el que acudieron importadores de toda europa.

En el bello marco que significa el pueblo de Rothenburg Ob Der Tauber, tuvo lugar el encuentro de Solis referente a la inaguración del nuevo centro de recambios en colaboración con la empresa Yanmar.

http://www.cano.es?page=news_20190213085850

13/02/2019

Juan Soria López, ganador en València del Ford Focus del gran aniversario de los supermercados de El Corte Inglés

El orgulloso ganador resultó agraciado en el sorteo celebrado ante notario el pasado 27 de noviembre.

Juan Soria López ha sido el ganador en Valencia de uno de los 40nuevos Ford Focus sorteados entre los todos los participantes inscritos a través de la web de El Corte Inglés que realizaron compras en Supercor, Hipercor o en el Supermercado de El Corte Inglés el pasado mes de noviembre coincidiendo con la campaña del Gran Aniversario.

El orgulloso ganador resultó agraciado en el sorteo celebrado ante notario el pasado 27 de noviembre y ha retirado su flamante Focus Trend Edition Ecoboost en el concesionario Ford Atursa, en la avenida Ausias March de Valencia. https://www.grupocanoford.es?page=news_20190212192641

12/02/2019

INAUGURACIÓN DEL CENTRO EUROPEO DE RECAMBIOS SOLIS

El acuerdo Yanmar-Sonalika Internacional: una herramienta indespensable en el crecimiento de los tractores Solis en Europa.

El 05 de Febrero, tuvo lugar en Rothenburg (Alemania), la inauguracón del centro Europeo de recambios para los tractores Solis. La plataforma logistica, así como la plantilla de profesionales recambistas que componen el centro pertenecen a Yanmar. La delegación de Catron Internacional, enviada desde Valencia para la ocasión, quedó impresionada por las instalaciones, la tecnología utilizada, y el nivel de profesionalidad de los recambistas. Este centro es el resultado de la Joint-Venture realizada entre Sonalika Internacional y el fabricante Japones Yanmar, y nos anima en nuestra conquista del mercado Europeo con la confianza que proporciona el respaldo de una plataforma de Recambios como la que disponemos ahora.

http://www.cano.es?page=news_20190211100235

11/02/2019

Nuevo director comercial de Kia en España

Kia Motors Iberia anunció recientemente el nombramiento de Javier Ruiz como nuevo director comercial de la filial en España de la marca. Licenciado en Derecho y con un máster en gestión de automoción por el Instituto de Empresa de Madrid, Javier Ruiz se incorporó a Kia Motors Iberia en 2010 como gerente de zona y ha ocupado desde 2012 hasta la fecha el cargo de gerente nacional de ventas. Liderará la estrategia de ventas de la compañía en España, incluyendo la gestión y la supervisión del equipo de ventas, así como los incentivos de la red de concesionarios. https://www.grupocanokia.es?page=news_20190211084449

11/02/2019

Nuevo reconocimiento para Ford en gestión del agua y del cambio climático



Por cuarto año consecutivo, Ford ha recibido, a escala global, el máximo reconocimiento (A) por su gestión de los recursos hídricos y la lucha contra el cambio climático. Esta nueva distinción se la ha vuelto a conceder la entidad CDP, la organización sin ánimo de lucro dedicada al impulso de economías sostenibles. Ford es una de las menos de 30 compañías a nivel mundial a las que se les ha otorgado una A en seguridad de gestión del agua, en reconocimiento a sus esfuerzos su utilización sostenible de este elemento.

Desde el año 2000, Ford asegura que ha trabajado para conservar el agua a través de su iniciativa global hídrica y ha reducido el uso operativo del agua en un 62,5%, ahorrando casi 4.000 millones de litros de agua. El constructor está en vías de alcanzar su objetivo de reducir su consumo de agua en un 75% para el 2020, con una meta a largo plazo de eliminar completamente el uso de agua potable en sus procesos de fabricación de vehículos.

"El acceso al agua potable es un derecho humano fundamental", afirma Kim Pittel, vicepresidenta de Sostenibilidad, Medio Ambiente e Ingeniería de Seguridad de Ford Motor Company. "Sabemos que desempeñamos un papel integral en la implantación de las mejores prácticas para ayudar a proteger al medio ambiente, tanto para Ford como para nuestra cadena de suministro. A través de nuestro enfoque integrado de sostenibilidad, nuestro objetivo es mejorar las vidas no sólo de nuestros clientes, sino también de las comunidades de todo el mundo".

Como parte del compromiso de la compañía de cumplir con su parte de reducción de CO2 en línea con el Acuerdo Climático de París, Ford está invirtiendo 11.000 millones de dólares para lanzar al mercado 16 vehículos totalmente eléctricos dentro de una gama global de 40 vehículos electrificados de aquí a 2022. Además, Ford logró en 2017, con ocho años de antelación, su objetivo previsto para 2015 de reducir las emisiones globales de dióxido de carbono en un 30% por vehículo en sus operaciones de fabricación.

Fuente: http://www.auto-revista.com http://www.grupocanoford.es?page=news_20190204122047

04/02/2019