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Kia recibe dos premios de J.D. Power APEAL

Los modelos Stinger y Rio, alcanzan el puntaje más alto en sus segmentos.

Kia Motors sigue sumando reconocimientos al lograr un doble triunfo en el estudio de J.D. Power Automotive Performance, Execution y Layout (APEAL), con los modelos Stinger y Rio, destacados en sus segmentos, al medir la satisfacción de sus propietarios durante los primeros 90 días.

El estudio anual de desempeño, ejecución y diseño automotriz de J.D. Power APEAL por sus siglas en inglés, se basa en las respuestas de más de 80,000 dueños de vehículos nuevos, al medir la satisfacción general de sus vehículos después de los primeros 90 días. Los resultados del estudio se dividen en diez categorías: exterior, interior, almacenamiento, audio, asientos, calefacción y ventilación, dinámica de manejo, tren motriz, visibilidad y ahorro de combustible.

Desde un vehículo práctico a un sedán deportivo con 365 caballos de fuerza, diseñamos cada Kia pensando en el cliente, mencionó Abiezer Rodríguez, director comercial de Kia Motors Puerto Rico. Obtener un premio como este, nuestros dos modelos Stinger y Rio, que participan en segmentos tan diferentes, demuestra nuestra promesa de calidad al brindar una combinación superior de características y atributos que los compradores prefieren en sus vehículos, afirma.

Las elecciones de los premios posicionaron al Stinger de Kia, el vehículo de más alto desempeño en la historia de la marca coreana, como el mejor sedán del segmento premium al sobresalir contra su competencia europea.

El nuevo Stinger fue creado en el centro de diseño de Kia en Frankfurt, Alemania. El modelo ofrece tecnología de última generación; un interior espacioso y acogedor inspirado en un Gran Turismo, que presenta una elegante proporción con una silueta robusta. Posee un motor twin-turbo de 3.3 litros, V6 y una potencia de 365 caballos de fuerza.

Por su parte el modelo rediseñado Rio, obtuvo una puntuación por encima del promedio de su categoría, sobresaliendo así en el segmento de subcompactos. Este auto es uno de los pocos competidores en obtener la más alta calificacion en desempeño general, diseño, confort y estilo.

Para 2018, el sedán subcompacto Kia Rio cambió en su totalidad. El auto llega con un eficiente motor de 1.6 litros, nueva plataforma y suspensión, lo que hace su estructura más grande y resistente. Ademas, su interior más amplio y acogedor posee un novedoso diseño que incluye modernas características como pantalla táctil de cinco pulgadas, radio satelital, conexión de Bluetooth, cámara de reversa y control en el guía.

Los compradores hoy día tienen más opciones que nunca y buscan vehículos que ofrezcan una combinación superior de diseño, tecnología, seguridad y rendimiento. Stinger y Rio son excelentes ejemplos de estos importantes atributos, añade Rodríguez.

Otros Datos

Kia reafirma su calidad y confiabilidad en el Initial Quality Study J. D. Power por sus siglas en inglés. El estudio reconoce a Kia Motors como la marca de mercado masivo con la más alta calificación, por cuarto año consecutivo. Al mismo tiempo consolida su posición entre las diez marcas más importantes de vehículos no Premium, al aumentar 8 puntos del puntaje general.

Kia trabaja día a día para exceder las expectativas de los consumidores. La encuesta de calidad de J.D. Power nos posiciona como la mejor marca de volumen en la industria y demuestra la capacidad que tiene la marca para mantener los más altos estándares, concluyó el director comercial de la marca coreana. http://www.grupocanokia.es?page=news_20181015101937

15/10/2018

Así imagina Ford un futuro en el que detenerse en los cruces ya no será necesario

Cada año los conductores pasan una media de dos días esperando en semáforos.

Con la tecnología de coches conectados que hemos estado probando esta semana, prevemos un mundo en el que los vehículos sean más conscientes unos de los otros y de su entorno, permitiendo una cooperación y colaboración inteligentes en las carreteras y en los cruces.

Es lo que afirma Christian Ress, supervisor de tecnologías de Ayuda al Conductor (del departamento de Investigación e Ingeniería Avanzada de Ford). Y es que Ford está probando una nueva forma en la que la tecnología de los coches conectados podría ponernos en esa situación, y eso se basa en la forma en que los humanos negocian su camino a través de multitudes ocupadas, disminuyendo la velocidad o acelerando para evitar colisiones, sin llegar a un punto muerto.

Imagina entonces cómo sería un mundo en el que atravesar cruces muy transitados no requiere esperar en un semáforo en rojo y que la única razón para detener su coche es porque has llegado a tu destino.

Intersection Priority Management (IPM), que se está probando esta semana en las calles de Milton Keynes, Reino Unido, como parte del programa UK Autodrive, tiene como objetivo mantener a los conductores en movimiento y poner fin a las paradas innecesarias en los cruces, facilitando el flujo de tráfico y aumentando la seguridad y la eficiencia.

Automatizar de esta manera la forma en que los vehículos gestionan la circulación en los cruces puede significar que, algún día, los vehículos puedan atravesarlos de forma segura y eficiente sin necesidad de semáforos o señales de tráfico. IPM utiliza comunicaciones de vehículo a vehículo (V2V) para coordinarse con otros vehículos en las inmediaciones y sugiere las velocidades óptimas que permitirán que los vehículos pasen unos junto a otros de manera segura en los cruces sin detenerse.

Cada año, los conductores pasan una media de dos días esperando en semáforos. Los cruces no solo pueden ser frustrantes, también son la causa de hasta el 60 por ciento de los accidentes de tráfico. Además de ahorrar tiempo, evitar detenerse en los cruces también podría ahorrar combustible, ya que los conductores evitan frenar y acelerar para evitar semáforos.

Fuente: www.lavanguardia.com http://www.grupocanoford.es?page=news_20181015101659

15/10/2018

LEVANTE MANTENIMIENTO MAQUINARIA AGRÍCOLA EXPONE EN LA FERIA DE VILLENA

En esta la vigésimotercera edición de la Feria de muestras de Villena, nuestro concesionario oficial Agrícola Levante transmite al público alicantino todo su entusiasmo y les informa con la profesionalidad que le caracteriza para que encuentren la mejor herramienta entre la estensa gama de tractores Kioti y Solis. ¡Todo un éxito!

http://www.cano.es?page=news_20181015101204

15/10/2018

LOS TRACTORES SOLIS Y KIOTI EN LA FERIA DE LÉRIDA, SENCILLAMENTE ESPECTACULAR.

La Feria de Lérida donde los tractores Solis Y Kioti brillaron bajo el sol de San Miguel.

Lérida, Feria de San Miquel 2018. Donde concretamente del 27 al 30 de Septiembre, Baltrons Maquinaria Agricola ha destacado con su impresionante exposición de tractores Solis y Kioti. Nuestro concesionario de Lérida, ubicado en Alcarràs y con sucursal en Mollerussa, ha sabido a lo largo de los años desarrollar y poner nuestras marcas en el ranking de las primeras marcas de la provincia catalana. En el stand se podía apreciar prácticamente toda la gama de tractores, a destacar en especial el nuevo Kioti de la serie DK10, modelo DK6010 con su cabina original de fabrica y el CK4020 igualmente presentado con cabina original.

http://www.cano.es?page=news_20181005100636

05/10/2018

AGRÍCOLA DE ANZUR CON KIOTI Y SOLIS EN LA FERIA DE CARMONA

El concesionario cordobés presente en las ferias otoñales de la provincia.

En esta la número nueve edición de la feria de Carmona seguimos siendo referencia en el segmento de tractores de 20 a 120CV con nuestros productos Solis y Kioti de la mano de nuestros grandes profesionales, el concesionario de nuestra red, Agrícola de Anzur.

http://www.cano.es?page=news_20181003083729

03/10/2018

La nueva generación del Ford Mondeo híbrido llegará en 2019 y contará por primera vez con una versión familiar

La marca automovilística estadounidense Ford lanzará a partir del año que viene la nueva generación de su modelo Mondeo híbrido, que se fabrica en la planta de la compañía en Almussafes (Valencia) y que contará con la primera versión familiar (Sportbreak), según informó la empresa en un comunicado.

La compañía del óvalo indicó que la variante híbrida de la versión familiar del Mondeo permite aprovechar la eficiencia de un motor eléctrico en combinación con un propulsor de combustión tradicional y resaltó que dará más detalles del modelo cuando se acerque la fecha de comercialización.

Ford indicó que el Mondeo híbrido se comercializa en la actualidad con una carrocería de cuatro puertas y también en la variante Vignale. Este vehículo utiliza un motorización eléctrica que apoya al propulsor de gasolina de 2.0 litros, al tiempo que utiliza una tecnología de freno regenerativo que captura hasta el 90% de la energía que se pierde durante el frenado para recargar la batería.

El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, afirmó que la practicidad que ofrece el chasis Sportbreak es una necesidad absoluta, por lo que se mostró encantado de anunciar que el Mondeo híbrido contará también con esta carrocería.

Los motores electrificados seguirán desempeñando un papel clave en nuestra gama de productos europeos. Ford está invirtiendo 11.000 millones de dólares (unos 9.400 millones de euros) y planea lanzar 16 vehículos totalmente eléctricos dentro un catálogo global de 40 vehículos electrificados de aquí a 2022, añadió.

La compañía automovilística explicó que el Mondeo híbrido es capaz de circular en modo totalmente eléctrico y desarrolla una potencia de 187 caballos, con una transmisión automática de variador continuo que mejora la eficiencia.

Ford indicó que el Mondeo híbrido es el primer vehículo de estas características que fabrica la compañía en la región europea y se ensambla en la planta que posee la compañía en Almussafes, junto con las variantes diésel y de gasolina.

Fuente: www.eleconomista.es http://www.grupocanoford.es?page=news_20181001193459

01/10/2018

Kia Ceed, hecho para durar

El nuevo Ceed, con nuevo diseño, más equipamientos de seguridad y la robustez y fiabilidad de siempre.

El modelo Ceed ocupa una posición destacada en la gama de Kia, y es percibido como un vehículo de conducción dinámica, además de ser uno de los más fiables, y prácticos. Gracias a una extensa gama de producto, que ha crecido con la llegada de las versiones GT y GT-Line, el Kia Ceed representa uno de los pilares de la marca surcoreana.

Ya en su tercera generación, el nuevo Kia Ceed, concebido, diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, fortalece la presencia de Kia en el segmento C con un diseño atlético, nuevas e innovadoras tecnologías y una dinámica de conducción mejorada. Está a la venta desde 12.887 euros (descuentos promocionales y financiación con la marca incluidos), para la versión de acceso a la gama, con motor gasolina 1.4 litros CVVT de 100 caballos de potencia, con una garantía de serie de 7 años o 150.000 km.

Más bajo, ancho y con un voladizo trasero más largo que el del modelo al que reemplaza, la silueta con un habitáculo retrasado del Ceed destaca por su robusta presencia. El nuevo Ceed es 20 mm más ancho (hasta 1,80 metros) y 23 mm más bajo (1,47 m.) que la versión anterior. La longitud total de la carrocería de cinco puertas es de 4,31 metros. La versión Sportswagon mide 4,60 metros de largo -95 mm más que su predecesor-, con un espacio de carga notablemente mayor.

En el habitáculo, es más ergonómico que nunca y está recubierto con materiales de mayor calidad. Kia ha adaptado para el Ceed la arquitectura interior de sus últimos modelos, con una disposición horizontal de un salpicadero con una imagen escultural, continua y afinada. Este diseño también crea una mayor sensación de espacio para los pasajeros delanteros, además de proporcionar más amplitud para las piernas y una visión frontal más clara.

Para todos los modelos, el salpicadero está dividido en un área superior, con la pantalla táctil «flotante» del sistema de información y una parte inferior que aloja los controles para el audio, la ventilación y la calefacción. Las superficies están acabadas con remates metálicos satinados o cromados y los clientes pueden elegir entre una gama de tapicerías de tela o mixta de tela y piel sintética.
Maletero más grande

El nuevo Ceed destaca respecto a su predecesor por un maletero más grande, con una capacidad de 395 litros (hasta 625 litros, en la versión de carrocería Sportwagon). El borde del maletero es ligeramente más bajo -87 mm en comparación con el Ceed anterior-, facilitando de este modo la carga de objetos pesados en el maletero. La separación en dos niveles del maletero permite aumentar o disminuir su altura, para adaptarlo a la carga o crear compartimentos.

Las características de confort y estabilidad del nuevo modelo se han afinado para que el nuevo Ceed supere al anterior en términos de dinamismo y placer de conducción. La nueva suspensión completamente independiente proporciona a los conductores una respuesta al volante más rápida y ágil, complementada con un ajuste revisado de los amortiguadores.

Las suspensiones delanteras son un 40 % más rígidas y la rigidez torsional del estabilizador delantero se reduce en un 22 %. Por el contrario, la suspensión trasera se ha distendido un 10 %, con lo que el Ceed logra disminuir las vibraciones en travesía o en carreteras con baches. Todos los nuevos Ceed están equipados de serie con control electrónico de estabilidad y el sistema de gestión electrónica de la estabilidad.

Las opciones de motores de gasolina incluyen una versión actualizada del motor T-GDi de 1.0 litros de cilindrada (inyección directa de combustible y turbo), que genera 120 caballos de potencia. El nuevo motor T-GDi de 1.4 litros reemplaza al anterior motor gasolina 1.6 litros y produce 140 caballos, un 4 % más que su predecesor. El turbocompresor de este motor proporciona un rango de par máximo amplio, lo que mejora su respuesta en una mayor variedad de condiciones de circulación y que también reduce sus emisiones. Ambos motores incorporan un filtro de partículas en el sistema de escape para reducir más aún las emisiones, para asegurar que el nuevo Ceed cumple los requisitos más allá de la norma Euro 6d-Temp.

También está disponible un motor gasolina de 1.4 litros y 100 caballos. A principios de 2019, Kia ofrecerá la versión deportiva GT con motor de 1.6 litros de cilindrada y una potencia de 204 caballos.

Diseñado para ir más allá de los estrictos límites de emisiones, el nuevo motor turbodiésel de 1.6 litros de cilindrada genera menos dióxido de carbono, partículas y NOx que los anteriores motores de Kia. Disponible con distintas potencias (115 y 136 CV), el nuevo diésel entrega un par máximo de 280 o 300 Newton metro a un bajo régimen de vueltas si viene con un cambio manual y automático respectivamente. Cada motor está unido a una caja de cambios manual de seis velocidades. En el caso de los nuevos 1.4 T-GDi y 1.6 CRDi de 136 CV también está disponible el cambio automático de siete velocidades tipo «doble embrague».

El sistema «Drive Mode Select» permite a los conductores adaptar a su gusto la experiencia de conducción, con modos Normal y Sport, pudiendo el conductor utilizar el sistema para variar el grado de dureza de la dirección y el carácter del motor. El modo Normal maximiza el potencial del motor para una mayor economía de consumo y ofrece un tacto de dirección más suave. El modo Sport actúa sobre la respuesta del acelerador, hace posible una mayor aceleración -desde parado o en marcha- y adapta la dirección para añadirle dureza y una mejor respuesta a los movimientos del volante.

Además de los siete airbags de serie, las tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción mejoran aún más la protección de los ocupantes, mediante sistemas activos de seguridad que disminuyen el riesgo de una colisión. Las tecnologías de seguridad de serie incluyen asistente dinámico para luces de carretera, sistema de detección de fatiga del conductor, asistencia de mantenimiento de carril y advertencia de colisión frontal.
Asistencia de permanencia en carril

Por primera vez para toda la gama, el nuevo Ceed estará disponible con asistencia para el seguimiento del carril, una tecnología que detecta las líneas en la carretera para que el vehículo permanezca en su carril en autopistas. Controla la aceleración, la frenada y la dirección, en función de los vehículos que circulan por delante. Este sistema emplea sensores para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente y funciona entre 0 y 130 km/h.

Otras tecnologías disponibles incluyen el control de crucero inteligente con función de parada y arranque automáticos, sistema de detección de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado trasero, ayuda automática al aparcamiento y asistencia de frenada de emergencia por colisión frontal.

Fuente: www.hoy.es http://www.grupocanokia.es?page=news_20181001193155

01/10/2018

CATRON INTERNACIONAL PRESENTE EN LA 6ª FERIA AGRÍCOLA DE BÉTERA (VALENCIA)

La feria tuvo lugar en el municipio de Bétera, perteneciente a la comarca del Camp del Túria de la provincia de Valencia los días 22-23 de Septiembre.

Catron Internacional asistió nuevamente y un año más a la V Feria Agrícola de Bétera que se celebró los pasados dias 22, 23 de Septiembre con una representación de los productos que representamos. Hubo una presencia estática de tractores Landini, tractores McCormick, tractores Kioti y Tractores Solis. Asimismo en la misma también estvieron presentes algunos de los productos de la marca Teyme, en concreto los turbo-atomizadores Teyme, y también uno de su extensa gama de Espolvoreadores de Azufre Teyme, especialista en este tipo de productos.

http://www.cano.es?page=news_20181001191821

01/10/2018

DESPLIEGUE DE AGRÍCOLA DE ANZUR EN LA FERIA DE PRIEGO DE CÓRDOBA 2018

Los tractores Solis y Kioti estimulan la feria en su apuesta por sus nuevos modelos.

Una vez más Jose Antonio Rivas el intrépido concesionario de la Red comercial de Catron Internacional no ha faltado al certamen Cordobés de la maquinaria agrícola en Priego de Córdoba. Ubicado en Puente- Genil y apoyado por un gran equipo de profesionales nuestro distribuidor expone por primera vez en esta Feria los tractores SOLIS, tractores con la mejor relación calidad- precio que estan conquistando el mercado Español y especialmente en la zona de Agrícola de Anzur, con modelos de 20cv a 90cv,fruteros y estandars.

Por otra parte no podía faltar la marca de tractores Kioti, ya conocidos en nuestro mercado y equipados por la alta tecnologia Coreana con su extensa gama desde 26 hasta 120cv. A destacar tambien el vehiculo todo terreno y 4x4 K9 2400 de la marca Kioti ideal y perfectamente adaptado al campo andaluz y al mundo rural en en general.

http://www.cano.es?page=news_20180928163412

28/09/2018

UN TRACTOR IDEAL PARA LA TRUFA: EL SOLIS 26

Agrosece desarrolla un tractor especialmente preparado para la Trufa.

Agrosece, el concesionario de tractores Solis ubicado en el bello pueblo de Villafranca del Cid (Castellón), ha desarrollado el nuevo modelo de tractor Solis 26 especialmente preparado para el cultivo de la Trufa. En los limites de la provincia de Castellón y Teruel el famoso manjar tan codiciado por los amantes de la buena mesa, tiene ya su tractor el Solis 26 ideal y perfectamente adaptado al terreno de la zona y a este riquísimo placer.

http://www.cano.es?page=news_20180926091408

26/09/2018

Kia Niro EV

La versión más eficiente del Niro, Capaz de recorrer hasta 450 km con una sola carga y cero emisiones, se presentará en el Salón de París en octubre.

Kia pronto complementará a las versiones Hybrid y Plug-in Hybrid del Niro con la llegada de la versión 100% eléctrica. Ésta ya se vende en Corea, y será presentada oficialmente para Europa en el próximo Salón de París, iniciándose su venta en algunos mercados a finales de año.
Desde su lanzamiento en 2016, Kia ha vendido más de 200.000 unidades del Niro en todo el mundo (65.000 en Europa). Además, el fabricante coreano ya ha recibido más de 5.000 reservas para el Niro EV en su mercado local desde que se presentara el coche, a principios de este año.
Como principal novedad, esta última versión del eficiente todocamino ofrece la capacidad de recorrer largas distancias con cero emisiones, así como las prestaciones de un sistema de propulsión de última generación. La batería de alta capacidad de polímero de iones de litio con 64 kWh permite recorrer hasta 450 km con una sola carga y cero emisiones. Conectada a un cargador rápido de 100 kW, sólo tarda 54 minutos en llegar al 80% de su carga. Los clientes también podrán optar por una batería de polímero de iones de litio con 39,2 kWh de capacidad, que proporciona una autonomía de 300 km con una sola carga.

La potencia se transmite a las ruedas delanteras mediante un motor de 204 cv y 395 Nm de par máximo, disponible desde parado, con lo que puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,8 segundos.

La batería ocupa un lugar inferior en el chasis, por debajo del suelo del maletero. Esto hace que el centro de masas sea semejante al de una berlina, lo que asegura la máxima estabilidad y una fantástica conducción en carreteras con muchas curvas.

Cuando se lanzó el Niro en 2016, su nueva plataforma había sido desarrollada para alojar varios sistemas de propulsión avanzados. Su distancia entre ejes de 2.700 mm asegura que todos los ocupantes puedan disfrutar de un generoso espacio longitudinal, mientras que la habitabilidad y la sensación de amplitud se ve favorecida por su diseño crossover. Su carrocería mide 1.805 mm de ancho y 1.560 mm de alto, lo que favorece el generoso espacio vertical y transversal en todo el habitáculo. Con 4.375 mm de longitud, proporciona más volumen de carga, 451 l VDA, que muchos otros vehículos enchufables y eléctricos.

Fuente: https://www.diariodemallorca.es/

http://www.grupocanokia.es?page=news_20180924123925

24/09/2018

El nuevo Ford Focus: un modelo ligado al avance tecnológico

El nuevo Focus ya está disponible y ha llegado a España para marcar un paso importante en la materia tecnológica. Dando pasos hacia el futuro. Esa ha sido la apuesta de la marca del óvalo para seguir creciendo las ventas de uno de sus modelos más emblemáticos.

Plaza Motor ha tenido acceso a esta nueva puesta en escena de Ford, que presentó su nuevo Focus en Alicante, dejando buenas sensaciones sobre la carretera. Hablar de Ford Focus ya se hacerlo de tradición dentro de Ford. Y por ello, este nuevo coche llega con más estilo, espacio y una clara evolución en comodidad y equipamiento para atraer todavía más a sus clientes.

El nuevo Ford Focus ya está disponible para pedidos en la red de Ford en toda España y llega con diferentes acabados para satisfacer a cualquier segmento. Está el nuevo Focus de cinco puertas y también versiones aún más prácticas como el Focus Familiar donde se integran desde el elegante Focus Titanium, el deportivo Focus ST-Line y hasta el exclusivo Focus Vignale. Además, el nuevo modelo crossover Focus Active presenta un estilo deportivo que incluye altura de conducción elevada y barras de techo.

Por otro lado, lo más destacado del nuevo Ford Focus es, sin duda, su amplia gama de tecnologías de conducción. Las avanzadas tecnologías de asistencia al conductor hacen que la conducción de un Ford Focus en autopistas y en la ciudad sea más sencilla. Por ejemplo, el Control de Crucero Adaptativo viene potenciado con diferentes mejoras que hacen del Focus un factor diferencial en su segmento.

El Control de Crucero Adaptativo, que ayuda al vehículo a mantener una distancia de conducción cómoda con respecto a los vehículos de adelante, se mejora con:

Stop & Go, que permite que el Focus se detenga completamente en tráfico intermitente. El coche arrancará automáticamente si se detiene durante menos de 3 segundos, o si el conductor puede pulsar el botón del volante o el acelerador para arrancar después de más de 3 segundos.

Reconocimiento de señales de velocidad, que puede ajustar la velocidad del vehículo para mantenerse dentro de los límites legales mediante el control de las señales de velocidad y la información del sistema de navegación a bordo.

Centrado de carril, que ayuda a reducir el estrés durante largos viajes por carretera ayudando a mantener el vehículo centrado en su carril.

El sistema de iluminación delantera adaptativa de Ford, con luz de curvas predictiva y luz basada en señales por primera vez, preajusta los patrones de los faros para obtener la máxima visibilidad antes de llegar a una curva, cruce o rotonda, utilizando la cámara orientada hacia delante para supervisar las marcas de carril hasta 65 metros por delante y detectar las señales de rotonda, detenerse y ceder el paso. El nuevo Focus también ofrece una luz de carretera sin deslumbramiento que elimina posibilidad de deslumbrar accidentalmente a otros conductores y ayuda a los usuarios a ver mejor la carretera por la noche.

Focus es también el primer vehículo Ford en Europa en ofrecer una pantalla Head-up (HUD) - una de las más brillantes y grandes disponibles - que ayuda a los conductores a mantener sus ojos en la carretera proyectando información útil en su campo de visión.

Además, el Asistente de Estacionamiento Activo 2 facilita aún más el aparcar controlando la selección de la marcha adelante y atrás, el acelerador y el freno, así como la dirección, y maniobrando automáticamente en espacios de aparcamiento perpendiculares y espacios paralelos tan sólo 1,1 metros más largos que el coche. El conductor puede controlar el movimiento del vehículo simplemente seleccionando el punto muerto y manteniendo pulsado un botón montado en la consola central.

Las tecnologías adicionales diseñadas para ayudar a los conductores del Focus a evitar accidentes y distracciones incluyen la Asistencia Precolisión con Detección de peatones y ciclistas; Asistencia de Maniobra Evasiva; Sistema de Información de Puntos Ciegos con Alerta de Tráfico Cruzado; Cámara trasera de visión amplia; Alerta de Dirección Contraria; y Frenado Postcolisión.

El nuevo Ford Focus, en sus versiones Trend/Trend Edition, Trend+, ST-Line, Titanium y Vignale, y motores gasolina Ecoboost 1.0 de 100 y 125 CV, EcoBoost 1.5 de 150 y 182 CV y diésel TDCi 1.5 de 95 y 120 CV y TDCi 2.0 de 150 CV ya están disponibles para pedidos en la red de concesionarios Ford a partir de 19.575 euros.

Fuente: https://valenciaplaza.com/ http://www.grupocanoford.es?page=news_20180924123647

24/09/2018

POLIVALENTE KIOTI CK4010

El moderno tractor coreano monta una amplia gama de implementos.

Nuestro concesionario oficial Agrícola Levante entrega esta maravilla de unidad 4010 Hidroestatico con accesorio retro para la delegación de Audeca- Elecnor en Alicante. Otra empresa a nivel Nacional que apuesta por nuestros productos.

http://www.cano.es?page=news_20180924123036

24/09/2018

AGRÍCOLA DE ANZUR PRESENTE EN LA FERIA DE PRIEGO DE CÓRDOBA 2018

Nuestro concesionario cordobés estuvo en una de las ferias más importantes de la provincia.

Como no podía faltar a la cita anual, nuestro concesionario, Agrícola de Anzur, estuvo presente en Agropriego 2018, en el municipio de Priego (Córdoba). Esta feria tuvo lugar en el Parque Urbano D. Niceto Alcalá-Zamora y Torres y terrenos colindantes de la oficina local agraria entre los pasados 14 y 16 de septiembre.

http://www.cano.es?page=news_20180919084205

19/09/2018

SALAMAQ 2018: GRAN EXITO DE LOS TRACTORES SOLIS Y KIOTI

En la Feria de Salamanca 2018 los tractores Solis y Kioti no han defraudado.

Salamaq 2018, Campo y Jardin Veymaq, S.L. ha sabido demostrar un año más que es un gran profesional de la maquinaria agricola. La feria de Salamanca es uno de los mejores escaparates de Castilla y Leon y de Portugal ( incluyo el Pais vecino por la gran afluencia del publico Luso). Un gran surtido de tractores Solis y Kioti acompaño nuestro concesionario Salmantino, a destacar en especial la novedad Kioti: el modelo DK6010, de 65cv, tractor frutero multifuncional, 16+16, con cabina de lujo de origen, lo ultimo en tecnologia para el campo.

http://www.cano.es?page=news_20180917105200

17/09/2018

Los Ford S-MAX y Galaxy reciben nuevos motores y tecnologías mejoradas

A diferencia de la tendencia actual del mercado, en la que los fabricantes tienden a desplazar los motores diésel en favor de los motores gasolina, Ford se olvida de esto comenzando una actualización de mecánicas diésel que afecta directamente a los modelos S-MAX y Galaxy. Además, y ya puestos en el asunto, en Ford también han aprovechado para introducir mejoras tecnológicas que afectan a ambos modelos por igual.

Como os decía, la actualización a la que se ha visto sometida los Ford S-MAX y Galaxy gira entorno a las nuevas mecánicas diésel, concretamente respecto al nuevo motor de 2.000 CC EcoBlue en distintas gamas de potencia suficientes (120 CV, 150 CV, 190 CV y 240 CV) para satisfacer las necesidades de sus futuros propietarios, pero también prestando especial atención a reducir el consumo de combustible y en ofrecer unas emisiones reducidas de CO2.

Este motor como es de esperar cumple ya con la normativa de emisiones Euro 6 medidas bajo el nuevo procedimiento WLTP. Desde Ford apuntan que para ello se ha tenido que instalar un nuevo sistema de admisión integrado, un turbocompresor de baja inercia con el que se mejora el par motor y un nuevo sistema de inyección de alta presión que, además de ser más sensible y silencioso, permite enviar el combustible de una manera más precisa. La versión más potente, la de 240 CV, se ofrece en configuración biturbo.

En todas las motorizaciones de ambos modelos tendremos disponible la nueva transmisión automática de ocho velocidades, capaz de evaluar los distintos tipos de conducción y comprobar la información del vehículo y del entorno, aunque si lo preferimos también podremos montar la transmisión manual de seis velocidades. También los S-MAX y Galaxy se podrá equipar el sistema de Tracción Total Inteligente de Ford, que entrega un par de 50/50 para ambos ejes.

Además, aprovechando esta renovación de los motores para los Ford S-MAX y Galaxy, la marca ha aprovechado también para introducir diversas mejoras que mejoran el confort, la comodidad y su estética. Por ejemplo, los asientos de conductor y pasajeros han sido revisados y mejorados; la tecnología BLIS puede ahora detectar los vehículos que se acerquen por el ángulo muerto a velocidades más altas y a mayor distancia; se recurre al sistema ClearView con el que limpiar el parabrisas delantero de una manera más eficaz; también se ha instalado una nueva pantalla LCD a color de 4 pulgadas en el panel de instrumentos y se puede instalar una pantalla digital de 10 pulgadas que incorpora velocímetro y contador de revoluciones; mientras que de serie también se incorpora la tecnología de Cancelación Activa de Ruido.

Por último, en el apartado estético, se incorporan añaden los colores Azul Chrome y Plata Luna, mientras que en las versiones S-MAX ST-Line se instalan ahora pinzas de freno rojas en color rojo. http://www.grupocanoford.es?page=news_20180917104658

17/09/2018

Kia Ceed GT: el altas prestaciones sólo para Europa

La versión de altas prestaciones de la gama Ceed se presenta en el Salón del Automóvil de París. Exclusivo para Europa, con un motor 1.6 turboalimentado, empezará a venderse en el primer trimestre de 2019.

El primer compacto deportivo de Kia fue el Pro Cee’d GT, lanzado en 2013, y sobre él se crearon las bases de la línea deportiva de la marca coreana: el Stinger, el Optima GT y, ahora, el Ceed GT y ProCeed GT.

Ahora, en estas semanas previas al Salón del Automóvil de París 2018, el fabricante coreano lanza dos novedades con perfil muy deportivo que se enfocan en las prestaciones sin descuidar por ello su faceta más práctica. Nos referimos al Kia ProCeed y, como pasamos a contaros, a este Ceed GT (sí, ambos sin el habitual apóstrofe).

Todo el diseño se ha teñido de una estética deportiva que realza la silueta del Ceed. Por fuera, el Ceed GT trata de plasmar ese carácter deportivo con grandes tomas de aire en el frontal, subrayado con una moldura negra brillante, parrilla con detalles rojos rodeada por un cromado oscuro sobre el que se inserta el logo GT, grupos ópticos renovados (tipo led con diseño “cubito de hielo”) y llantas de aluminio de 18 pulgadas tras las que se perciben las pinzas de freno también rojas. Visto de lado, las ventanillas están perfiladas con una terminación cromada y las estriberas llevan acabado en rojo y negro

El techo, con un pequeño spoiler, lleva a una trasera en la que destaca un difusor negro y el emblema GT. Su altura al suelo es de 135 mm, 5 mm menos que en las versiones normales, lo que le hace parecer más asentado en la carretera y mejorará su comportamiento en trazados con curvas, al bajar su centro de gravedad. La suspensión y las ayudas electrónicas se han ajustado específicamente para acentuar ese comportamiento de GT.

También en el interior se le ha dado un ambiente deportivo que lo distinguen de otras versiones de la familia Ceed. Sus líneas generales son comunes: salpicadero ligeramente orientado al conductor, líneas horizontales y pantalla flotante de infoentretenimiento con 7 u 8 pulgadas. Como elementos distintivos de esta versión, el tapizado negro en el techo, volante en forma de D, pero con el distintivo GT, asientos específicos de cuero y ante con costuras rojas y las siglas GT bordadas en el respaldo y pedales de aluminio.

Como detalles prácticos, un maletero de 395 litros con un borde de carga bajo para facilitar la introducción de equipaje (además de que tiene dos pisos para poder distribuirlo con mayor aprovechamiento del espacio) y respaldo de los asientos traseros con división 60:40 que se abaten con un toque en la palanca que se encuentra dentro del maletero.

Suspensión creada para una conducción divertida y segura

El Ceed GT ha sido optimizado por los ingenieros de Kia para mejorar las reacciones en curva, la agilidad y el comportamiento de guiñada, incrementar la tracción y la respuesta, pero manteniendo el espíritu de “Gran Turismo”. Cuenta con suspensión independiente ajustada para la conducción más dinámica que se practicará con esta versión GT.

Durante su desarrollo, se han hecho pruebas adicionales para garantizar su comportamiento. Así, sus muelles, más duros, reducen el balanceo de carrocería, mejoran la respuesta al volante y dan al coche una marcha más firme y segura en todas las condiciones, pero sin comprometer el confort en viajes largos o sobre superficie irregular. Así se asegura un paso por curva más rápido para le Ceed GT.

La suspensión y las ayudas electrónicas se han ajustado específicamente para la versión GT: el control electrónico de estabilidad de serie, el sistema de gestión de la estabilidad y el de vectorización de par en frenada son de serie y realizan una frenada inteligente de las ruedas interiores para reducir el subviraje en curva, con lo que el Ceed GT es más divertido de conducir en carreteras viradas y puertos de montaña.

Para que los frenos están a la altura, en el GT los discos se han sobredimensionado hasta los 320 mm, son 3mm más gruesos que las versiones normales del Ceed y tienen así mayor capacidad de frenada. Como neumáticos, monta de serie unos Michelin Pilot Sport 4, que proporcionan un gran agarre en curva y capacidad de tracción.

La dirección está asistida eléctricamente, con una respuesta rápida a los movimientos del volante y una desmultiplicación rápida de 12,7:1, con la que solo tiene 2,44 vueltas de volante entre topes.
Motor 1.6 de 204 CV

Como propulsor, Kia ha elegido para este Ceed GT el 1.6 T-GDi con 204 CV de potencia y 265 Nm de par (disponible entre 1.500 y 4.500 rpm). Se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades de serie y, por primera vez, con caja de cambios de siete velocidades de doble embrague desarrollada por Kia que se puede manejar con levas metálicas en el volante. Si se elige esa opción, el sistema Drive Mode Select permite elegir entre los modos Normal y Sport y varar así el grado de dureza de la dirección, la respuesta del acelerador y la caja de cambios y las revoluciones del motor.

Para que la experiencia del conductor sea genuinamente deportiva, el motor se complementa con un generador electrónico de sonido para escuchar en el habitáculo el “tono GT”.
Tecnología y ayudas a la conducción

Además de todos los elementos citados, el Ceed GT puede llevar como opción la integración total de las funciones del smartphone mediante Apple CarPlay™ (con el iPhone 5 o modelos más modernos) y Android Auto™ (para teléfonos Android 5.0, Lollipop, o superior). El equipo de sonido opcional es un JBL Premium con sistema de recuperación de sonido Clari-Fi.

Las tecnologías de seguridad de serie incluyen asistencia para el cambio de luces, control de la atención del conductor, asistencia para el cambio de carril y aviso de colisión frontal con asistente para evitar colisiones.

Incluye igualmente de serie el sistema de gestión de la estabilidad del vehículo de Kia (Vehicle Stability Management VSM). Si detecta una pérdida de adherencia, asegura la estabilidad en frenada y en curva mediante la intervención del control electrónico de estabilidad (Electronic Stability Control ESC).

Como opción, el Ceed GT puede contar con asistencia para el seguimiento del carril, que monitoriza a los coches que preceden en el tráfico e identifica las líneas en la carretera para mantener el coche dentro del carril, en vías de sentido único. Se trata de un elemento de autonomía de nivel 2 que controla la aceleración, la frenada y la dirección, mediante un sensor radar que mantiene la distancia de seguridad con el vehículo precedente. Funciona entre 0 y 180 km/h.

Otras tecnologías disponibles en esta versión deportiva del Ceed incluyen el control de crucero inteligente con función de parada y arranque automáticos, alerta de vehículos en el ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado trasero, asistencia inteligente de aparcamiento y reconocimiento de peatones en el sistema que avisa y evita colisiones frontales.

Se venderá exclusivamente en Europa en el primer trimestre de 2019, con garantía de 7 años o 150.000 km.

Fuente: www.autocasion.com
Diseño exterior e interior http://www.grupocanokia.es?page=news_20180917102547

17/09/2018

FERIA DE REQUEIXO

Talleres J. Lema representa Kioti y Solis.

Como viene siendo habitual, nuestro concesionario de A Coruña Talleres J Lema ha estado presente en la feria del requeixo, del concello de A Capela, el pasado 26 de agosto.

Esperamos que derivado de esta feria haya tenido unos magníficos resultados.

http://www.cano.es?page=news_20180913112357

13/09/2018

FERIA DE REQUEIXO

Talleres J. Lema representa Kioti y Solis.

Como viene siendo habitual, nuestro concesionario de A Coruña Talleres J Lema ha estado presente en la feria del requeixo, del concello de A Capela, el pasado 26 de agosto.

Esperamos que derivado de esta feria haya tenido unos magníficos resultados.

http://www.cano.es?page=news_20180913112357

13/09/2018

El frutero de Landini es ideal para los viñedos de la zona Utiel-Requena

El frutero de Landini es ideal para los viñedos de la zona Utiel-Requena.

El pasado dia 21 de Agosto procedimos a la entrega de un nuevo tractor Landini Rex DT-100-FQ en una de las mayores fincas de viñedos que existen en la zona de Requena-Utiel, en concreto en la Finca La Parrilla, del termino municipal de Requena, propiedad de la familia
Guich Lamo de Espinosa.

Desde estas lineas queremos desearle a D. Francisco Guich y Lamo de Espinosa que puedan disfrutar de las virtudes y prestaciones de nuestro tractor frutero Landini, así como en estos momentos que va empezar la vendimia de sus viñedos, desearles una buena y provechosa cosecha
de sus grandes viñedos. Repetimos, enhorabuena por esta elección.

http://catron.es/index.php?seccion=noticias&idnoticia=4925

http://www.cano.es?page=news_20180910103718

10/09/2018